Documental “El corazón de Sergio Ramos”

Documental “El corazón de Sergio Ramos”

El Corazón de Sergio Ramos
www.primevideo.com

Ver Gratis Online Aquí

Sinopsis: A través de esta miniserie documental y de varios acontecimientos en la vida del jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, podrás conocer un poco de la personalidad de una de los futbolistas españoles más exitosos y populares de las últimas décadas. Desde su labor como padres a su relación sentimental, pasando por el día a día de ser un futbolísta del Real Madrid. Además podrás indagar en el estrecho vínculo que le une con su familia y en especial con su hermano René. La vida de Sergio Ramos mezcla deporte con arte y pasión a raudales.
Temporadas: 1
Episodios: 8
Género: Documental. Miniserie de TV. Deporte. Fútbol
Dirección: Calvin Singh

Podrás disfrutar 30 dias gratis de todas las series y películas de Amazon Prime Video inscribiéndote AQUÍ. A partir del segundo més, el coste mensual es de 3,99€, aunque podrás cancelar el servicio gratuito antes de la finalización de los primeros 30 días sin coste ninguno

INSCRÍBETE AQUÍ 30 DÍAS GRATIS

Trailer oficial serie Sergio Ramos

YouTube video

Dónde se puede ver el documental de Sergio Ramos

Puedes ver la serie online gratis a través del siguiente enlace:

Ver Gratis Online Aquí

El Corazón de Sergio Ramos está disponible en la plataforma Amazon Prime Video. Te puedes inscribir durante 30 días gratis a través del siguiente enlace:

SUSCRIPCIÓN 30 DÍAS GRATIS

Podrás cancelar la suscripción sin gasto ninguno antes de que terminen los 30 días gratis iniciales.

Opinión de Sergio Ramos sobre el documenal

El documental: “He trabajado muchos años para cumplir un sueño, si esto vale para ayudar a que algún niño pueda cumplir su sueño, sería fantástico. Todos conocen al Sergio Ramos futbolista. Un 80% de fútbol y familia, pero hay otras que también lo son como la música y los caballos. La privacidad era importante, pero es un buen momento para que la gente conozca un poco más para dar esa información”.

Su intimidad: “Jugar en el Real Madrid a lo largo de tantos años me ha formado de manera positiva y he aprendido tanto. Me inquieta un poco más las cámaras dentro de casa por falta de experiencia. He sentido responsabilidad en el documental como he sentido en el Real Madrid desde mi llegada. Espero que la gente disfrute con este documental”.

La grabación el día de la eliminación ante el Ajax: “Tienes unas obligaciones cuando firmas algo así. Fue uno de los peores momentos. Un día doloroso. Nadie esperaba caer eliminado. Se dejó de grabar porque era un momento muy malo. No todo es perfecto. No siempre sale bien”.

Críticas sobre El corazoń de Sergio Ramos

A continuación compartimos algunas de las críticas de los críticos más importantes:

Vemos a Ramos sufrir y alejado de la perspectiva de su notable éxito, lo que garantiza poder disfrutar de algunos momentos irresistibles

Michael Potts: Radio Times

Secciones destacadas:

Más información de todo online