Los Mejores Satisfyer Online

¿Te gustaría conseguir placer intenso en tan solo 2 minutos? Con los juguetes de Satisfyer podrás estimularte y obtener placer de máxima intesidad.

Los Satisfyer de Amazon más vendidos

Con la nueva tecnología de succionadores, podrás tener una total satisfacción con esta nueva generación de juguetes. Ha sido la sensación y tedencia de este último año, proporcionando esa nueva generación de modelos que ha roto, literalmente, el mercado. Todos los modelos de Satisfyer diseñados para mujeres proporcionan una eficacia realmente sorprendente. No lo dudes y hazte con tu modelo ya, puedes aprovecharte del envío rápido prime gratuito para este verano.

RebajasNúmero 1
Adult Toys Multi-Speeds Massager Juguetes Para Adultos Para Parejas Shanghai Pro 2: Next Generation...
  • Una nueva generación de innovadores juguetes tecnológicos. Pro 2 utiliza una nueva tecnología de pulso de aire que estimula el clítoris o el pezón sin contacto directo, brindándole una experiencia culminante que nunca antes ha tenido;
  • Estimulación continua sin contacto. El Pro 2 está diseñado para permitir que las ondas de vibración estimulen el clítoris o los pezones sin contacto, lo que le permite disfrutar de la marea alta sin la necesidad de un gran esfuerzo;
  • La nueva ventosa ovalada, diseño ergonómico, puede explorar fácilmente el orgasmo del punto G del clítoris femenino, alcanzando múltiples orgasmos; The Next Sexual Revolution;
  • Función de vibración de múltiples frecuencias. El vibrador Pro 2 viene con 11 frecuencias de vibración diferentes, lo que le permite ingresar a un mundo de clímax diferente, elegir la frecuencia que más le convenga y disfrutarla;
  • Diseño impermeable y silencioso. El material de silicona seguro, diseño resistente al agua, le permite disfrutar en el baño. Muy poco ruido, no se preocupe por el ruido causado por el sonido durante el uso.
RebajasNúmero 3
Masajeador Portátil para Mujer,10 modos de Portátil Masajeador de Silicona Femenino USB...
  • Fabricado con silicona suave para la seguridad de la piel hecho de silicona, uno de los materiales más seguros para su cuerpo. Es suave, duradero y completamente amigable con su cuerpo, por lo que incluso las personas con piel sensible pueden usarlo.
  • Recargue cómodamente con el cable usb solo conecte el cable de carga magnético incluido y conéctelo a cualquier puerto usb para recargar, ¡una sola carga funciona más de 1 hora!
  • Ipx 7 a prueba de agua el masajeador es impermeable, lo que le permite disfrutar en la bañera o la ducha, y puede darle una limpieza rápida y fácil periódicamente
  • 10 frecuencias diferentes, con 10 velocidades para elegir, puede elegir la velocidad de masaje que necesita, más felicidad y relajaciónón.
  • Servicio post vanta para cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda. Le proporcionaremos un servicio de postventa 100 eficaz
Número 4
NUEVO SATISFYER IRRESISTIBLE, Mas Silencioso, Mas Potente,GARANTIA DE 1 AÑO
  • El mas potente y silencioso del mercado
  • Succión y vibración simultanea o independiente para alcanzar los orgasmos mas rapidos e intensios
  • Estimula el clitoris y el punto G simultaneamente
  • El mas silencioso, Nivel de ruido: 60 dB
  • 100% Resistente al agua

Satisfyer Pro 2 Next Generation Amazon

Los modelos Satifyer Pro2 constituye una nueva generación de succionadores de Satisfyer. Gracias a su tecnología que te proporcionará una satisfacción sorprendentemente rápida e intensa, se ha convertido a en el producto más vendido de Amazon este año. Aprovecha los precios más baratos con entrega rápida gratuita de Amazon

Los mejores modelos Satisfyer para hombre

Los productos Satisfyer para chicos proporcionan una satisfacción masculina de calidad. Todos los juguetes Satisfyer disponen de silicona suave que alcanza la temperatura idónea de hasta 40 grados, con un diseño que incorpora vibración automática interior que maximiza el placer. No lo dudes y hazte con tu modelo de Amazon al mejor precio Online. Aprovecha el envío ráìdo gratuito de Amazon Prime.

Número 1
Copa de masaje manual, doble canal 3D de,silicona suave masaje textura suave
  • 【Silicona carnosa y vagina real】Material de silicona de salud ecológica, es suave y amigable con la piel, seguro y confiable.
  • 【Masajeador manual】La estructura interna compacta tiene un contorno ondulado y una estructura 3D en el interior, que te rodea en un gran bloque. Llévese más diversión.
  • 【Tamaño perfecto de profundidad de hasta 16 cm】 La Copa de masaje de silicona un total de 16 cm. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los hombres.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto
Número 2
Juguete de masaje vibratorio de 6 frecuencias para masajeador automático para hombres que se puede...
  • ❥ Diseño Diseño de apariencia único: el diseño de apariencia del producto tiene forma de boca y la forma realista de la boca hace que el proceso de masaje sea único.
  • ❥ Función de calentamiento automático: el masajeador tiene una función de calentamiento automático, que puede calentar hasta 40 ° C, ofreciendo calor y diversión a las personas. También proporciona funcionalidad de entrenamiento.
  • ❥ 6 frecuencias y 3 descargas: este producto tiene 6 modos de vibración y 3 intensidades y puede proporcionar diferentes tipos de masajes. Es posible cambiar de modo para obtener múltiples combinaciones para garantizar una agradable experiencia de masaje.
  • ❥ Fabricado en silicona de alta calidad, completamente impermeable y utilizable en ducha o bañera. Gracias a su resistencia al agua, la limpieza también es muy simple y se puede lavar directamente bajo el agua.
  • ❥ Packaging El embalaje del producto es seguro y está oculto: este producto adopta un embalaje neutral para una entrega rápida. Después de realizar el pedido, los productos se enviarán desde almacenes en el extranjero y se enviarán durante 7-10 días y lo recibirá en breve.
Número 3
Urnight Telescopio + rotación: Masajeador Multifuncional Automático - Masaje muscular y...
  • 【Materiales médicos en silicona y partículas 3D】El nuevo masajeador está hecho de ABS ecológico y materiales TPR ultra suaves. Estos materiales son seguros, no tóxicos, inodoros e hipoalergénicos. Hay muchas partículas 3D en el canal transparente, que se divide en varias capas, lo que aumenta enormemente la fricción y hace que el proceso de masaje sea más agradable.
  • 【Función flexible + giratoria】El masajeador está equipado con un chip inteligente y un motor de alto rendimiento de 7.4 V. Tiene una fuerza motriz muy fuerte y tiene funciones tanto telescópicas como rotativas. Hay 10 frecuencias de telescopio y 3 velocidades. Los movimientos de "arriba y abajo" y "rotación" pueden combinar más de diez modos de vibración y puede tener una variedad de opciones.
  • 【Ventanas transparentes】Windows Las ventanas transparentes están diseñadas para ver la rotación y el telescopio y tienen una entrada más profunda (4,4 cm de diámetro) que la mayoría de los masajistas. A través de esta ventana, no solo puede ver cómo funciona el masaje, sino también cómo se mueve el cuerpo en el masajista, lo que resulta en un fuerte placer psicológico.
  • 【Diseño especial - Anillo de posicionamiento】 El masajeador eléctrico tiene un anillo de posicionamiento adicional en comparación con otros productos, por lo que puede montarlos o desmontarlos fácilmente. El anillo de posicionamiento extiende el canal interno de 3 a 4 cm (el canal original tiene 11 cm de largo), lo que hace que su cuerpo sea más profundo. El anillo de posicionamiento puede desinflar mejor el aire y evitar el bloqueo causado por la inserción repentina del cuerpo.
  • 【Diseño extremadamente silencioso】Gracias a la incorporación de la tecnología de aislamiento acústico multicapa, el sonido del masajeador está bien controlado, evitando el ruido mecánico generado cuando la máquina está funcionando. Cuando lo usa, no tiene que preocuparse por molestar a otros o encontrarse con momentos incómodos. Para proteger la privacidad, también se empaqueta y se entrega de forma anónima.
Número 4
Estimulador de Próstata con Anillo, Control Remoto de Silicona Aparatos de Masaje de Próstata, 9...
  • Material: masajeador de próstata de silicona ABS médica de alta calidad, segura, inodora e hipoalergénica. 100 % impermeable, hipoalergénico, sin látex.
  • 9 modos de vibración y anillo con diseño de dedo pulgar: el Masajeador para hombres es un estimulador de próstata con mando a distancia y diseño flexible que se mueve con un cierre de testículos. La diversión comienza cuando el dispositivo te estimula la próstata y los testículos con 9 modos de vibración.
  • Recargable por USB y discreto embalaje: Recargable a través de cualquier puerto USB disponible, se carga completamente en aproximadamente 1 hora y ofrece hasta 2 horas de funcionamiento. Se envía en un paquete normal y discreto.
  • masajeador multifuncional: el masajeador presenta 3 potentes motores de vibración y puede estimular los 3 puntos posteriores de contacto, ano y periné, que pueden estimular el área sensible de la espalda para brindarte un orgasmo diferente y más intenso y un mayor placer
  • Totalmente optimizado para uso doméstico o jugar en público: potente pero casi silencioso. Mejora tu juego solitario o tu preludio. Discreto juego público, mando a distancia con un radio de 10 m, en la cena, el cine, En cualquier lugar.
Número 5
Kissplay Mastu-rbadores Mạșculino tamaño rěal Sìliçøña, Mas-turbador Realístita El Hombre...
  • 10 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Úselo con aceite lubricante para una mejor experiencia.
  • puede escuchar el sonido de forma secreta, amigable, tímida, seductora o loca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ajustar el sonido si es necesario.
  • TPE + ABS está compuesto de silicona médica de alta calidad y material ABS, que es muy seguro de usar. Materiales sanitarios: silicona médica y antibacteriana no tóxica, 100% impermeable, cuidado suave de la piel.
  • Fácil limpieza - es desmontable ,proporcionamos la mejor protección confidencial, y el producto se empaqueta cuidadosamente sin imágenes y texto relacionados.