Mascarillas Reutilizables Personalizadas

Mascarillas Reutilizables Personalizadas

Muy probablemente, la pandemia de COVID-19 va a cambiar muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Entre ellos, está el uso de mascarillas. Ante esta creciente demanda, Amazon empieza a proporcionar mascarillas reutilizables personalizadas como un complemento más. A continuación, una selección de las mascarilla personalizadas más vendidas de Amazon:

Como puedes ver, Amazon empieza a intentar satisfacer los requerimientos crecientes de la demanda de la población, y es que, es muy probable que las máscaras protectoras se van a convertir en un complemento más de nuestro día a día

es muy probable que las máscaras protectoras se van a convertir en un complemento más de nuestro día a día

Detalles de las mascarillas reutilizables de Amazon

A continuación, puedes ver el detalle de las características de los modelos de mascarillas personalizazos reutilizables de Amazon.

Top 1
MASCARILLA PERSONALIZABLE CON LOGO, NOMBRE TELA LAVABLE TEJIDO TNT (NEGRO)
  • Material prémium: la máscara de cara de aire ligera está hecha de tela TNT NO TEJIDO DE POLIPROPILENO HIPOALERGENICO Y TEXTIL DE POLIESTER de punto de alta calidad, las puntadas son limpias y firmes, ofreciendo una excelente permeabilidad, textura suave, cómodo, seguro para la piel de la cara y transpirable. Para uso personal en adultos. Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente
  • Exterior: 100% TNT TEXTIL NO TEJIDO DE POLIEXTER. Interior: 100% TNT TEXTIL NO TEJIDO DE POLIPROPILENO.GRAN CAPACIDAD DE RESISTENCIA, REPELE EL AGUA, RESISTE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS, NO ES ABRASIBO AL TACTO, LAVABLE, BARRERA BACTERIANAY ESTERILIDAD, 100%RECICLABLE, DEGRADABLE A LA EXPOSICION UV.
  • Protección de la salud: la máscara utiliza un tejido suave y elástico que ayuda a adherirse a lo largo de la cara, reduce el espacio para bloquear la invasión de polvo. Filtro de 2 capas de alta calidad fabricado con TNT de punto tiene buena transpirabilidad, fácil respiración, y características como resistente al viento, absorción de sudor, eficiencia de recogida de polvo. La absorción del sudor ayuda a evitar el empañamiento de las gafas sin necesidad de un filtro de válvula.
  • Máscara reutilizable: Fabricada en TNT y PP de doble capa, con semi costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipo alergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. USO APROXIMADO < 25 lavados / washing cycles No tocar con las manos Importante: Después de cada lavado, compruebe la integridad del producto antes de volvera usar. Deséchelo si encuentra algún desperfecto.
  • Evitar el contacto entre una mascarilla sucia y prendas limpias. Secar completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado. En el secado y el almacenaje, evitar ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar. Las mascarillas se deben desechar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico. No reutilizar una mascarilla sucia o húmeda. No usar durante más de 4 horas.
Top 2
Mascarilla Personalizada + AJUSTADOR Mascarilla · 100% Algodón · Impresión Directa (DTG)...
  • ¡ATENCIÓN! Las prendas oscuras llevan un pretratamiento para fijar mejor la tinta blanca sobre la que se imprime el color, por lo tanto hay que lavar la prenda antes de ponérsela para eliminar cualquier resto de imprimación.
  • Lavable a 60º (hasta 25 veces) · Plancha a 140º
  • Tejido Homologados (con Certificacion)
  • Fijacion para adaptar a nariz
  • Evitar el contacto entre una mascarilla sucia y prendas limpias. Secar completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado. En el secado y el almacenaje, evitar ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar. Las mascarillas se deben desechar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico. No reutilizar una mascarilla sucia o húmeda. No usar durante más de 4 horas.
Top 4
Promo Shop Mascarilla Higiénica Reutilizable Personalizada (Logo, Imagen o Diseño) a Una Cara •...
  • MASCARILLAS REUTILIZABLES PERSONALIZADAS: Personaliza con el Logo, Imagen o Diseño a todo color que desees en estas Mascarillas Personalizadas y mantente seguro en todo momento
  • COMPOSICION PERFECTA Y SEGURA: Capa externa Hidrófuga y Antibacteriana 86Grs y Capa Interna Poliester Transpirable 140 Grs
  • COMODA Y SEGURA : Esta Mascara Protectora esta diseñada con unos materiales de primerísima Calidad Homologados por la UNE Blaböa y perfectamente preparada para la máxima Comodidad de nuestros clientes
  • INFORMACION DE LA PERSONALIZACIÓN: La foto se imprime por una cara, el anverso es de color blanco. El diseño mostrado es de muestra. Tienes que subir tu propio diseño.
  • MUY IMPORTANTE / DEVOLUCIONES : Tenga en cuenta que los productos fabricados conforme a sus especificaciones o Claramente Personalizados quedan excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Amazon, lo que significa que no podrán devolverse a menos que estén defectuosos.
RebajadoTop 6
Mascarilla de algodon, Monta una máscara 2 piezas algodón cara suave máscaras cómodas...
  • 1). La máscara facial era de muy buena calidad. Le recomendamos encarecidamente que lo compre por FBA, recibirá en 1-5 días de trabajo como máximo.si la máscara de boca de la cara no se cumplió por Amazon, estaba muy sucio y pobre, y lo recibirá en 2 meses a 8 meses.
  • 2). ULTRA SOFT Y COMFORTABLE WEAR: Capas de algodón transpirable con un centro de anticontreción de propileno de bloque completo, haciendo de nuestra máscara la opción superior en el mercado.
  • 3). RE-USABLE y WASHABLE: Ahorre dinero de máscaras faciales desechables endebles y con picazón. Estas máscaras de limpieza se pueden lavar con agua y jabón. Se seca rápidamente y vuelve a funcionar.
  • 4. Fuerte lóbulo elástico de la oreja: con la oreja elástica fuerte, cubrir la cara de la nariz a la barbilla, proporcionar un ajuste seguro, cómodo para tamaños adultos, no hay preocupación de salir de sus oídos.
  • 5). SU SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS: Todos los productos son exhaustivamente e independientemente probados de laboratorio de terceros.
RebajadoTop 7
HELAFUN - 14 Piezas - 10 Salvaorejas, Extensores o Sujeta Mascarillas en azul y negro, adiós al...
  • - FIN AL DOLOR DE OREJAS - Este sencillo pero efectivo protector orejas elimina las molestias ocasionadas por el uso prolongado de las mascarillas, rozaduras, dolor de cabeza … etc.

  • - PARA NIÑOS Y ADULTOS - Gracias a las 4 posiciones que presenta, se adapta a cualquier contorno de la cabeza, por eso es apto para cualquier edad y condición física.

  • - COMODO, SEGURO E HIGIÉNICO- El material de silicona es flexible y ligero, fácil y cómodo de llevar, no te darás cuenta que lo tienes puesto, además tanto el salva orejas como la funda son materiales resistentes, re-utilizables y lavables, recomendado después de cada uso.

  • - INCLUYE 4 FUNDAS PARA MASCARILLAS - En este set se incluyen 4 fundas de colores de tamaño bolsillo para guardar de forma segura tu mascarilla y que así no pueda estar en contacto con ningún elemento a su alrededor.

  • - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - Estamos muy seguros de la calidad y utilidad de este producto, pero si usted cree que no cubre sus necesidades o expectativas le reembolsamos su dinero.
Top 8
MAASK Shield MASCARILLA HIGIENICA Reutilizable, Adultos Unisex, Botany
  • Mascarilla higiénica reutilizable recomendada de uso personal diario para personas sanas y son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Orden SND/422/2020.
  • Sistema de fácil ajuste facial completo: boca, nariz y barbilla con cinta regulable en longitud, disponible en 2 tallas: adulto (+12 años) y niño.
  • Compuesta por una doble capa, una personalizada con tratamiento Amphibian Skin Effect + Iones de Plata y una cuerpo con eficacia de filtración bacteriana (BFE) 95,57% +- 1,93. Según informe de ensayo 2020TM0680 de Aitex. Diseñado y fabricado en España en cumplimiento con las especificaciones UNE 0065:2020 y cumpliendo las normas de homologación europeas CWA 17553:2020.
  • Entrega en pack individual incluyendo su propia Hygienic Laundry Bag, una bolsa de tejido orgánico, para guardar, aislar y lavar la mascarilla de forma segura. El producto se entrega pre-lavado y empaquetado en condiciones higiénicas y de protección. NO se admiten devoluciones de las mascarillas salvo que el material tenga algún problema de origen.
  • ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425
Top 9
Movilshop Caja Porta Mascarillas Personalizado. Personaliza tu Estuche con la Foto o Imagen Favorito...
  • Diseña tu propia Porta Mascarilla, Impresión directa en la funda, NO vinilo, NO pegatina!
  • Puedes subir un archivo .PNG para que respete el fondo blanco y solo imprima la silueta.
  • Diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar tela desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila.
  • El tamaño estándar es suficiente para colocar de 8 a 10 protectores desechables. Tamaño: 19 x 11 x 1,8 cm
  • Envío 24/48 horas ¡CON SEGUIMIENTO!
RebajadoTop 10
Cencibel Smart Casual Mascarilla Bandera de España Escarapela Marino (Adulto)
  • Mascarilla higiénica reutilizable homologada y certificada en conformidad con los requisitos de la norma UNE0065:2020. Certificado IGC10851
  • Mascarilla con diseño exclusivo de escarapela con bandera de España única en internet. Diseño de Cencibel.
  • La parte interior de la mascarilla está fabricada con tejido de algodón con las ventajas que tienen los tejidos orgánicos de confortabilidad y evitar las irritaciones al contacto con la piel que producen las mascarillas sintéticas.
  • Tamaño 9,5 x 18 cms.Nuestras mascarillas no tienen filtro ni espacio para ponerlo, puesto que no lo necesitan. Pueden estar fabricadas con filtro y sin él, mientras esten homologadas, la protección es la misma. Esta mascarilla su eficacia antibacteriana está garantizada al 99,9% durante los 20 primeros lavados. A partir de ahí, puede utilizar la mascarilla para otros usos frente a polen, polvo, humo y fluidos sin fecha de caducidad. Cada uso te sale a menos de 0,50€. Al final supone un ahorro.
  • Advertencia: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del reglamento UR/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425

Secciones destacadas:

Mas productos disponibles en todo online