Lectura Gratis sin límites en cualquier dispositivo

Lectura Gratis sin límites en cualquier dispositivo

kindleunlimited

INSCRÍBITE 30 DÍAS GRATIS AQUÍ

Kindleunlimited es el servicio de Amazon, mediante el cual, puedes descargar cualquier eBook para cualquiera de tus dispositivos y escoger entre más de un millón de libros. Puedes suscribirte 30 días GRATIS AQUÍ. Disfrutar de tu mes gratis y podrás cancelar cuando tu quieras si prefieres no seguir suscrito al finalizar el mes gratuito.

Además, podrás disfrutar de 2 Meses Gratuitos de lectura ilimitada si además eres cliente de Amazon Prime. Pasos para los 2 meses gratuitos de lectura ilimitada:

  1. Si no eres cliente Amazon Prime, primero suscríbete al servicio de Amazon Prime AQUI durante 30 días gratis sin permanecia

  2. A continuación suscríbete al servico de Kindleunlimited 2 meses Gratis AQUÍ

logo kindleunlimited

Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo. Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Tras la finalización de la prueba gratuita podrás seguir disfrutando todo por 9,99 euros al mes.

Lee desde cualquier dispositivo

Kindleunlimited lee desde cualquier dispositivo

No necesitas un dispositivo Kindle para poder disfrutar de Kindleunlimited. Puedes descargar el eBook que más te guste donde y cuando quieras con la App Kindle en cualquiera de tus dispositivos.

DATE DE ALTA GRATIS

Disfruta de más de un millón de libros

serie favorita kindleunlimited

Disfruta de tu serie favorita con Kinde Unlimited, o descubre miles de novedades destacadas.

novedades kindleunlimited

Secciones destacadas:

Más sobre nuestro stock de todo online