Amazon Fire TV Sitck con Alexa

¿Te gustaría covertir tu televisor en un Smart TV? Con el dispositivo Amazon Fire TV Stick podrás transformar tu televisor en un televisor inteligente. Podrás reproducir cualquier contenido multimedia y streaming de forma cómoda con su control remoto por voz de Alexa.

Mejores ofertas de Fire TV Stick

El TV Stick que no depende de dispositivos móviles

El dispositivo Amazon Fire Stick es uno de los poco TV Sticks que no dependen de dispositivils móviles. Gracias a su tecnología, puedes disponer de infinidad de aplicaciones y alargar la vida de tu televisor convirtiéndolo en un Smart TV por unos pocos euros en comparación con el precio de un nuevo televisor. Este Fire TV Stick de Amazon compite con el prodcto de Google Chromecast. Podrás disfrutar de este TV Stick cómodamente a través de su mando a distancia inteligente por voz de Alexa sin tener que utlizar teclados. Echa un vistazo a las características de los modelos Fire TV Stick con mejor precio:

TOP 1
Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
TOP 2
Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido...
  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.

Amazon Fire Stick TV 4k

El modelo Fire TV Stick 4K, tiene como principal diferencia sobre el primer modelo de Fire TV Stick que sacó Amazon, su compatibilidad con 4k, siempre y cuando tu televisor sea UHD y que el streaming que quieras visualizar también lo sea. Pero el 4K no es la única diferencia con el modelo original, además, el modelo Fire TV 4k es compatible con Dolby Atmos además del modo HDR, que permite aumenar el rango dinámico de los colores. Si tu televisor es compatible, por un precio muy poco mayor podrás disfrutar de la tecnología 4k con este Fire TV Stick 4K de Amazon: