¡Haz deporte sin salir de casa!

¡Haz deporte sin salir de casa!

No dejes de hacer deporte sin salir de casa, sin tener que ir al gimnasio. Está demostrado lo importante que es el deporte para tener un sistema inmune fuerte de cara a cualquier enfermedad. Mantente en forma en tu propia casa con los siguientes productos. Envío más rápido y gratuito con Amazon Prime

Cintas de correr

Top 1
Sportstech F37 Cinta de Correr Profesional -Marca Alemana de Calidad- Video Eventos y App...
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestra cinta de correr alcanza una velocidad máxima de hasta 20 km/h gracias a un motor de 7 HP. Además, es posible una inclinación de hasta el 15%. No solo eso, la cinta de correr multimedia incluye un cinturón de pulso - ¡para un entrenamiento aún más efectivo!
  • ✅ 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: La superficie de carrera de 5 capas con un sistema de amortiguación de 8 zonas ofrece un entrenamiento que es suave para las articulaciones y proporciona una sensación de carrera natural. Lo mejor de todo: gracias al innovador sistema de auto-lubricación, no es necesario volver a engrasar - ¡pura comodidad!
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y SPORTSTECH puedes empezar tu entrenamiento de la próxima generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multimedia de 7,5" compatible con la aplicación y empieza un nuevo nivel de fitness a todo gas!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Tu salud y seguridad son de suma importancia para nosotros, así que solo utilizamos materiales de la más alta calidad. Por eso sólo usamos materiales de la más alta calidad para que disfrutes de un entrenamiento extra largo, ¡con un peso máximo de usuario de 150 kg!
  • ✅ 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗖𝗘𝗡𝗔𝗝𝗘:Gracias al exclusivo sistema hidráulico de plegado Quick-Fold con ruedas de transporte inteligentes para un almacenamiento extra fácil y rápido, ahora puedes beneficiarte de una experiencia de entrenamiento que ahorra espacio: ¡así de fácil! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
RebajadoTop 2
VOLAVA Smart Run Cinta de Correr
  • Diseñada para el hogar, su superficie de 45x130cm te permitirá retarte a lo grande. Márcate un objetivo y ajusta la velocidad hasta un máximo de 20km/h. Tus retos, tus normas.
  • Corre en grupo desde casa: Disfruta de nuestras clases de running en directo o elige una sesión de la librería. Tu instructor te motivará para mejorar tus propias marcas, al nivel que tu decidas.
  • Compacta y plegable: La cinta Volava Smart Run te permite despejar tu zona de entrenamiento después de cada sesión. Una característica de nuestra cinta que elimina toda escusa para no entrenar.
  • Montaje fácil y rápido. Requiere un mantenimiento mínimo, limpiando después de cada uso con un paño húmedo, antes de limpiar, desconecte el conector de la red eléctrica
  • Suscripción a contenidos NO incluida. Existen cuotas mensuales para toda la familia
Top 3
ECODE Cinta de Correr Fit Perform Multifunción, Plegable, DSA Doble Amortiguador, Cardio Control,...
  • Fit Perform Safety : Imán de seguridad: Conecte el imán de seguridad a la cinta y enganche la pinza a su cuerpo, en caso de caída o alejamiento la cinta se detendrá automáticamente.
  • ECO-DE GARANTIA DE CALIDAD: Cinta de correr Fit Perform Multifunción ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando productos Fitness. Compruebe nuestro sello o logo en el producto cajas. Rechace imitaciones.
  • DSA: Sistema exclusivo de la marca ECODE : Dual Shock Absorber, doble sistema de amortiguación lateral.
  • Fit Perform Speed: Velocidad desde 1-16 Km/h. Entrenamiento semi profesional, con regulación desde el panel de control.
  • Fit Perform LCD Pantalla Multifunción: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorias consumidas, Programa en uso 1-12, Frecuencia cardiaca. Entrada para MP3 con doble sistema HiFI Stereo. Botones Directos: 3 – 6 – 9 velocidad. 3 – 6 – 9 Inclinación.
Top 4
ECODE Cinta de Correr Avanzada Fit Perform, Plegable, DSA Doble Amortiguador, Cardio Control, Mp3...
  • DSA: Sistema exclusivo de la marca ECODE : Dual Shock Absorber, doble sistema de amortiguación lateral.
  • Superficie de uso: 1250*430mm Estructura plegable para ocupar menos espacio.
  • Auto Incline System: Selección entre 1 y 15º de inclinación mientras se usa la cinta Fit Perform de ECODE.
  • Heart Sensor: Control cardiovascular con indicación en la pantalla. Sensores de frecuencia cardiaca en el manillar.
  • Programas Auto: 12 programas específicos según nuestro nivel de entrenamiento. Combinan velocidades e inclinaciones de forma totalmente Automáticas. Permiten potenciar rendimiento aeróbico y masa muscular. Simula entrenamientos por montaña , cuidad, Running.

Si mantienes tu actividad aeróbica obtendrás enormes beneficios para tu salud y tu sistema inmune estará más fuerte y preparado para cualquier contratiempo de salud. Mantén tu entrenamiento aeróbico en tu propia casa y compra una cinta de correr. Puedes adquirir tu porpia cinta de correr de forma online desde casa.

Bicicletas Estáticas

Top 1
gridinlux. Trainer Alpine 7000. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 15 kg, Nivel...
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Top 2
2WD Bicicletas Estáticas Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca,...
  • ▶ 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • ▶ 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta CITYSPORTS puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • ▶ 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • ▶ 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • ▶ 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
Top 3
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning Fitness, Bicicleta Profesional para Uso domestico,con...
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Top 4
Klarfit Azura Plus Bici estática 3 en 1 - Bicicleta de Fitness, Entrenamiento de Cardio, Tracción...
  • MULTIFUNCIÓN: Con la bicicleta estática 3 en 1 Azura Plus siempre podrás avanzar en tu entrenamiento personal. Como equipo de entrenamiento multifunción y mejorar poco a poco, es lo mejor que puedes encontrar a parte de que ocupa poco espacio.
  • SILENCIOSO: Gracias a su fincionamiento silencioso de tracción con el sistema SilentBelt, rinde como una bicicleta de cross con certificado EN95720 muy fluida y silenciosa. La resistencia para el movimiento de los pedales se elije en una ruleta.
  • ENTRENA TODO EL CUERPO: Con las tiras flexibles puedes usar la bicicleta para ampliar tu entrenamiento con la bici Azura Plus 3 en 1 a brazos y musculatura del torso. Con ello, la bici de entrenamiento te mejorará la forma de todo el cuerpo.
  • DOS FORMAS DE SENTARSE: No conforme con todo lo anterior, la bicicleta estática tiene dos formas para ir sentado, ya sea como bici de cross o como bicicleta de paseo. El asiento cómodo te ayuda a fortalecer los músculos de pierna y de pelvis.
  • DIVERTIDO: Para divertise en el entrenamiento, la bici te ofrece un soporte para tablet. Con la ayuda de la cámara de tu teléfono móvil o de tablet la bicicleta puede reconocer el balanceo de la cabeza para ponerte una ruta virtual en bicicleta.

Si eres un aficionado al ciclistmo, una gran herramienta para poder mantener tu actividad en casa es hacerte con una bicicleta estática en casa. Además, gracias al sistema de plegado podrás guardar tu bicicleta sin ocupar demasiado espacio. Disponen todas de pantala LCD para poder monitorizar tu entrenamiento.

Rodillos para bicicleta

RebajadoTop 1
Elite Arion Mag - Rodillo magnético de ciclismo
  • Resistencia magnética integrada a 3 niveles
  • Tarima integrada para montar y apearse fácilmente de la bicicleta
  • Rodillos en forma parabólica para un mayor control del pedaleo
  • Ligero y con cierre
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Top 2
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima...
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Top 3
Tecmaqui Rodillos para Bicicleta 330LBS Entrenador para Bicicleta en Interior 750W Resistencia...
  • ✔La resistencia al flujo magnético produce una resistencia progresiva para una sensación autentico, silenciosa y similar a la en el camino. Fácil de instalar sin necesidad de ensamblaje
Top 4
Ridefyl Rodillo de Ciclismo Entrenamiento en casa para Bici de montaña Equilibrio, Adultos Unisex,...
  • Rodillo de equilibrio de ciclismo para entrenar en casa.
  • Ideal para poder entrenar los días de lluvia o cuando necesitamos simplemente pedalear y por tiempo no podemos hacerlo fuera. ¿Estás preparado para mantener el equilibrio? Debido a la conicidad de los rodillos, mantener la bici en el centro será más fácil. Hemos rebajado el ruido al fabricarlos en plástico ABS. Ideal para las bicicletas MTB de 26" a 29", también podrás montar en él con tu bici de carretera.
  • Gracias al sistema de transmisión, montar en el rodillo es lo más parecido a hacerlo fuera.
  • Podrás plegarlo para guardarlo fácilmente en cualquier lugar de la casa, incluso debajo de la cama e instalarlo en cuestión de segundos. Estable y resistente para soportar tus entrenamientos en casa gracias a su reducción de ruido. Válido para bicis desde 26" a 29". Incluye escalón para subir y bajar con facilidad. Peso 8.3Kg. Fabricado en Aluminio y rodillos en plástico ABS.
  • Nota: Recomendamos ajustar la distancia y dejar el centro del eje de la rueda delantera entre 10-15mm detrás del eje del rodillo delantero.

Con un rodillo para bicileta podrás mantener tu entrenamiento y tu resistencia pudiendo entrenar con tu propia bici en tu casa. Compra uno de nuestros mejores rodillos para bicicletas a un precio realmente bajo y mantén tu entrenamiento ciclista en tu propia casa.

Mancuernas

Top 1
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo,...
  • Mas de 30 ejercicios
  • Espacio eficiente; diga adiós a 15 juegos de mancuernas que abarrotan su espacio de ejercicio
  • Seleccione el peso que desea con un giro del disco; se acabó escoger de entre 30 mancuernas diferentes para obtener los resultados que desea
  • Rango más amplio de pesas; con un peso que se ajusta de los 2 a los 24 kg
  • Rutinas de ejercicios más silenciosas; la duradera moldura alrededor de las placas de metal proporciona un levantamiento suave y rutinas de ejercicios más silenciosas; sin placas de metal ruidosas
Top 2
Riscko - Juego De Mancuernas 2 en 1 con Barra Ajustable | Peso Total 50 Kg| Entrenamiento De Fuerza...
  • El juego de mancuernas ajustable está disponible en varias opciones con peso total entre ambas mancuernas de 10 Kg, 15 Kg, 20 Kg, 25Kg, 30 Kg , 40 Kg y 50 Kg.
  • Este set de mancuernas es tan fácil de utilizar y ofrece unos resultados excelentes que lo hacen el accesorio tanto para principiantes como para deportistas más experimentados
  • Este equipo de musculación es perfecto para realizar ejercicios de fuerza para desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda
  • Este juego de mancuernas ajustables está formado por una barra de acero con acabado en rosca, unos discos con recubrimiento de plástico de alto calidad, un extensor acolchado de 40 cm y topes que garantizan una total seguridad durante el ejercicio.
  • Este práctico juego de mancuernas 2 en 1 es el accesorio ideal para realizar ejercicio en casa ya que gracias a su versatilidad, se adapta perfectamente a cualquier plan de entrenamiento
Top 3
VOSAREA Ajustables Mancuernas, 20kg Mancuernas Ajustables 2 en 1, Desmontable Juego De Mancuernas...
  • 🏋️Juego de mancuernas de 20 kg: Durabilidad probada, adoptada a partir de material de alta calidad, es duradera y duradera para su uso.
  • 🏋️Mancuernas Ajustables 2 en 1: Ideal para entrenamientos corporales. Ayuda a tonificar y esculpir tus brazos, hombros, espalda y también fortalecer tus músculos.
  • 🏋️Mancuerna Ajustable: Rápido y fácil de instalar. Se puede utilizar para ejercicios de martillo ancho o agarre cerrado. Ambos lados de la mancuerna han equipado varias almohadillas de peso extraíbles. puede satisfacer su necesidad de ejercicio.
  • 🏋️Fácil de ensamblar: Equipado con tuercas gruesas y lisas, que son fáciles de torcer, el juego de mancuernas con pesas no lastimará sus manos al ensamblar o usar.
  • 🏋️Diseño seguro: material antideslizante, cuenta con un cómodo agarre texturizado para evitar resbalones al hacer ejercicio, lo que puede garantizar su seguridad.
Top 4
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas...
  • ✅ 𝟮 𝗲𝗻 𝟭: las mancuernas AH300 combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas! ¡ahorrará espacio en casa y podrá entrenar de manera efectiva!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestras pesas tienen mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo. Las pesas se pueden unir de forma segura a las mancuernas con tapas de estrella y la cubierta de silicona extraíble protege la mancuerna y la parte inferior.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El juego incluye placas de hierro de alta calidad de 2,5 kg y 1,25 kg. Las barras de pesas tienen un diámetro de 30 mm y, por lo tanto, cumplen con la norma estándar.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Puede elegir entre 20 kg y 30 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible el AH300. Perfecto para ejercicios con el banco de pesas.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦: Dimensiones: longitud 35 cm, extracción del disco: 10,5 cm cada una, diámetro: 30 mm (estándar), área de agarre: 12 cm cada una. Esto te permite construir músculo sin límites.

Aprovecha a seguir con tu rutina de entrenamiento sin tener que salir de casa. Con unas mancuernas en casa podrás seguir con tu entrenamiento rutinario y mantenerte en forma en tu casa. Compra las mancuernas que necesites desde tu casa!!

amazon prime bonus

Secciones destacadas:

Más productos en Stock Online