¡Haz deporte sin salir de casa!

¡Haz deporte sin salir de casa!

No dejes de hacer deporte sin salir de casa, sin tener que ir al gimnasio. Está demostrado lo importante que es el deporte para tener un sistema inmune fuerte de cara a cualquier enfermedad. Mantente en forma en tu propia casa con los siguientes productos. Envío más rápido y gratuito con Amazon Prime

Cintas de correr

Top 1
Cinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos...
  • 【Seguridad】: Asegúrese de que la llave de seguridad esté bien colocada al encender la máquina para correr. Esto es fundamental. La caminadora cuenta con un marco de acero resistente y duradero con un acabado elegante y una banda para correr multicapa que absorbe los golpes, lo que hace que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  • 【Cinta de Correr GEARSTONE 2 en 1】: La cinta de correr GEARSTONE 2 en 1 tiene dos modos para satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La cinta de correr desplegada está configurada como 'Modo de carrera' con una velocidad ajustable de 1-15 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una cinta de correr con un rango de velocidad de 1 a 4 km / h. Puede guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabaja.
  • 【Potente Motor & 2 Modos Deportivos Preestablecidos】: Potente y silencioso motor continuo sin escobillas de 2HP, velocidad ajustable de 1 a 15 km / h. En la pantalla LCD están predefinidos 2 modos deportivos (modo de carrera a 6 km / h, modo de carrera a 12 km / h) para que elijas con solo un toque. Perfecto para reanudar suavemente la actividad física, así como para un entrenamiento regular o más intensivo.
  • 【Pantalla Doble & Táctil / Control Remoto】: Fácil manejo con pantalla táctil LCD y control remoto para detener / iniciar y ajustar velocidades. Gracias al sistema de pantalla dual, puede leer fácilmente algunos datos importantes: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia.
  • 【Plegado Rápido & Bluetooth Integrado】: El práctico sistema de plegado permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. El dispositivo también tiene ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento y el almacenamiento. ¡Aumenta la intensidad y aumenta tu motivación con tu música favorita! Con el altavoz incorporado, puede conectar fácilmente su teléfono a la caminadora a través de Bluetooth.
Top 2
BH Fitness - Marathoner Cinta de correr, Adultos Unisex, Gris oscuro, Talla Única
  • supera tus límites; la cinta de correr marathoner está equ ipad a para conseguir todos tus objetivos; su motor de 2,5 cv permite una velocidad máxima de 21km/h; además, podrás intensificar aún más tus entrenamientos variando la inclinación de tu cinta hasta un 15%; podrás tener un control total de tu cinta desde los botones situados en el manillar de la máquina
  • entrenamiento a medida; evoluciona en tus entrenamientos gracias a la gran variedad de programas. 36 programas predeterminados para que elijas los que más se ajustan a tus objetivos y 1 programa personalizable para que fijes tu propia sesión de entrenamiento
  • máxima seguridad; antes de poner tu cinta en marcha, recuerda engancharte la llave de seguridad en la camiseta, que parará la cinta automáticamente si sufres cualquier caída o tropiezo; además, gracias a su banda de correr de 140x51 cms, sentirás la seguridad de correr sobre una superficie totalmente estable sin miedo a salirte
  • entretenimiento y deporte, un dos en uno; entrena de forma 100% interactiva gracias a la posibilidad de conectar tu tablet o smartphone para entrenamientos virtuales
  • fácil de guardar; la cinta marathoner cuenta con soft drop system, un sistema que permite una apertura asistida de la máquina, sin tener que realizar esfuerzos; una vez terminada tu sesión de entrenamiento, podrás plegar tu cinta y almacenarla en un rincón gracias a su compacto tamaño de 117 (largo) x 95 (ancho) x 163 (alto) cms
Top 3
Cinta de Correr Caminar Plegable con Apoyabrazos y Control Remoto Controlables, Altavoz Bluetooth...
  • 【Función de parada de emergencia】 su seguridad es siempre nuestra prioridad. Para protegerse, hay un botón en la consola central que le permite detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.
  • 【Cinta de correr plegable con ruedas de transporte】 ¿Le molesta su tamaño? ¡No se preocupe! Gracias a sus apoyabrazos y ruedas plegables, puede moverlo y guardarlo debajo de un sofá o cama con mucha facilidad.
  • 【Bluetooth incorporado y altavoz】 ¿Qué mejor manera de disfrutar el entrenamiento en casa? ¡Música por supuesto! ¡Conecte su cinta de correr a través del teléfono móvil y luego escuche las canciones o la radio que más le guste a través de su altavoz! Además, en la consola tiene una tableta / soporte portátil, ¡deje su dispositivo a un lado mientras hace deporte se vuelve muy simple!
  • 【Haz deporte en casa】una cinta de correr profesional con un motor de 440 W restaurado, muy potente, le permite ir desde 1 km / h hasta 8 km / h. Los dos botones <3 km / h> o <6 km / h> facilitan el control de velocidad. En la pantalla LED puede ver toda la información útil, por ejemplo, las calorías que ha gastado, el tiempo, la distancia y la velocidad actual, etc.
  • 【Reposabrazos controlable y control remoto y sistema de autolubricación】 puede controlar la cinta de correr con el control remoto o el reposabrazos. Se realizará un recordatorio de lubricación por cada 100 km de uso. Solo tiene que hacer funcionar la máquina y poner el aceite en el orificio de lubricación.
RebajadoTop 4
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W Y Masaje X-Treme Runny AH-FT1010
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Velocidad de 0.8 hasta 12 km/ h
  • Amplia superficie de carrera de 40 x 110 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
  • Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3 y altavoces integrados
  • Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio

Si mantienes tu actividad aeróbica obtendrás enormes beneficios para tu salud y tu sistema inmune estará más fuerte y preparado para cualquier contratiempo de salud. Mantén tu entrenamiento aeróbico en tu propia casa y compra una cinta de correr. Puedes adquirir tu porpia cinta de correr de forma online desde casa.

Bicicletas Estáticas

Top 1
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática...
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
Top 2
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 10 kg, Nivel...
  • Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
RebajadoTop 3
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning Bici Spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico con...
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Top 4
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable,...
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

Si eres un aficionado al ciclistmo, una gran herramienta para poder mantener tu actividad en casa es hacerte con una bicicleta estática en casa. Además, gracias al sistema de plegado podrás guardar tu bicicleta sin ocupar demasiado espacio. Disponen todas de pantala LCD para poder monitorizar tu entrenamiento.

Rodillos para bicicleta

RebajadoTop 1
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis
Top 2
Unisky - Rodillo de entrenamiento de fluidos, para bicicleta, entrenamiento en interior, estable y...
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estacionaria construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada parte, una perilla más grande en el exterior y una más pequeña en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • SUAVE EN GIRO: Al montar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio suave. El entrenador de bicicleta fluido tiene un sonido suave para el ciclismo. El rodillo de aluminio protege el neumático de la bicicleta. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de la bicicleta y puedes ajustar la presión de contacto.
  • ESTABLE Y FIRME: El rodillo bicicleta con fluido para ejercicio de interior está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y mantienen el equilibrio. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares diferentes, lo que evita el movimiento en cualquier superficie.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede doblarlo fácilmente. Puede colocarlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El Unisky soporte para entrenamiento de bicicleta fluido se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera o montaña con una rueda de 26"-29"o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal.
RebajadoTop 3
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Top 4
unisky Rodillo Bicicleta Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta para Ruedas de...
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 "o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.

Con un rodillo para bicileta podrás mantener tu entrenamiento y tu resistencia pudiendo entrenar con tu propia bici en tu casa. Compra uno de nuestros mejores rodillos para bicicletas a un precio realmente bajo y mantén tu entrenamiento ciclista en tu propia casa.

Mancuernas

Top 1
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo,...
  • Mas de 30 ejercicios
  • Espacio eficiente; diga adiós a 15 juegos de mancuernas que abarrotan su espacio de ejercicio
  • Seleccione el peso que desea con un giro del disco; se acabó escoger de entre 30 mancuernas diferentes para obtener los resultados que desea
  • Rango más amplio de pesas; con un peso que se ajusta de los 2 a los 24 kg
  • Rutinas de ejercicios más silenciosas; la duradera moldura alrededor de las placas de metal proporciona un levantamiento suave y rutinas de ejercicios más silenciosas; sin placas de metal ruidosas
Top 2
Natural Logistics Set de Pesas 20 kg con Barras + Discos + Tuercas + Maletín | Kit Mancuernas...
  • ✅ GIMNASIO EN CASA: Aumenta tu musculatura con este fantástico set de 20 kg en total, un pack imprescindible que podrás usar en casa o en cualquier otro espacio gracias a su maletín que facilita el transporte de las piezas..
  • 💪 MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA: Muscula tus bíceps, tríceps, hombro, espalda y pectoral. Fortalece tu Core y núcleo abdominal.
  • 🛋️ VERSÁTIL: Ocupa poco espacio, desmontable, peso ajustable para que dependiendo del músculo puedas trabajar con mayor efectividad.
  • 🏋️ SET COMPLETO & SEGURO: Incluye tuercas para fijar los pesos, empuñadura antideslizante, discos y maletín.
  • 👊🏻 NOTA: PESO TOTAL DEL PACK. Ej: Pack de 20, la suma de discos y barras son 20 kg.
RebajadoTop 3
ATIVAFIT Mancuerna Ajustable para Gimnasio Home (Individual)
  • Peso ajustable: ajuste de peso rápido de 2,5 kg a 12,5 kg con diseño push-pull.
  • Fácil de usar y almacenamiento: una mancuerna igual a 4 pesas diferentes, diseño compacto que ahorra espacio en casa.
  • Amplia aplicación: rango de peso múltiple adecuado para realizar ejercicios básicos del cuerpo, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas.
  • Material de alta calidad: diseño de mango contorneado, texturizado y suave que proporciona un control de agarre cómodo y seguro.
  • Regalo dulce: un gran regalo para tu familia o amigos que son entusiastas del fitness
Top 4
HOMCOM Juego de Mancuernas Pesas de Fitness 40KG Ajustable Profesionales Gimnasio Doméstico y...
  • ✅Multifuncional: Ideal para el entrenamiento corporal y la musculación de bíceps, tríceps, deltoides y músculos pectorales, ya sea en casa o en el gimnasio
  • ✅Resistentes y de calidad: Las pesas están hechas de PE de alta calidad llenas de arena y cemento. Las barras fabricadas de acero cromado son muy sólidas y llevan cierre de rosca para asegurar una buena sujeción
  • ✅Asas Antideslizantes: Tiene relieve en la parte de agarre para evitar el deslizamiento. Es resistente a la abrasión y la deformación
  • ✅Puedes combinar las pesas a tu gusto: Puedes aumentar o quitar pesas según tus preferencias. Es adecuado tanto para profesionales como principiantes
  • ✅Incluye: Discos: 4 x 5 kg, 4 x 2.5 kg, 4 x 1.5 kg. 2 x barras. 4 x cierra de rosca

Aprovecha a seguir con tu rutina de entrenamiento sin tener que salir de casa. Con unas mancuernas en casa podrás seguir con tu entrenamiento rutinario y mantenerte en forma en tu casa. Compra las mancuernas que necesites desde tu casa!!

amazon prime bonus

Secciones destacadas:

Más productos en Stock Online