¡Haz deporte sin salir de casa!

¡Haz deporte sin salir de casa!

No dejes de hacer deporte sin salir de casa, sin tener que ir al gimnasio. Está demostrado lo importante que es el deporte para tener un sistema inmune fuerte de cara a cualquier enfermedad. Mantente en forma en tu propia casa con los siguientes productos. Envío más rápido y gratuito con Amazon Prime

Cintas de correr

Top 1
NEWPOWER - Cinta de Correr Eléctrica Plegable FeelTech (1000W) Hasta 12km/h con Soporte para...
  • VELOCIDAD DE HASTA 12 KM/H: Gracias a su potente motor (1000W) a la vez que silencioso, la cinta de correr eléctrica plegable consigue alcanzar desde 0.8 hasta 12 Km/h, con un ruido mínimo y una potencia máxima. Ideal para entrenamientos en casa sin molestar.
  • SOPORTE PARA TABLET Y ALTAVOCES INTEGRADOS BLUETOOTH: ¡Aumenta tu motivación con tu música o series favoritas! La cinta de correr eléctrica plegable incorpora unos altavoces Bluetooth que se conectan a cualquier dispositivo en segundos.
  • PANTALLA LED Y 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO AUTOMÁTICO. La cinta de correr plegable permite ajustar la velocidad de acuerdo a tu condición física y tus necesidades de ejercicio para un entrenamiento más completo. Visualiza la información a tiempo real y configura objetivos de tiempo, distancia y calorías en su elegante pantalla LED con panel de control integrado.
  • ESTRUCTURA ESTABLE CON PARTES DE ALUMINIO. La estructura principal de la cinta de correr eléctrica plegable está diseñada a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura. Además la base está reforzada con tacos de goma una mayor fijación y estabilidad.
  • PLEGABLE Y SIN MONTAJE. La cinta de correr plegable es fácil de almacenar, ya que se pliega completamente en posición vertical. Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.
Top 2
DXIII DELUXE13 Cinta de Correr Andar Plegable Eléctrica Motor 1,47 CV | Soporta 150 kgs |...
  • ¡Nuevo modelo Cinta de andar y correr Totalmente equipada motor eléctrico reforzado 13ª generación de nuestra cinta de andar y correr eléctrica tiene una potencia de 1,47 cv potencia reales, 68db de lo más silencioso en el mercado, regulable de 1 km/hora hasta 12 km/hora., es la mejor opción con la que cuidarás tu cuerpo y mente sin tener que salir de casa!
  • La nueva cinta de correr de Deluxe13 incorpora control de velocidad, parada y inicio de marcha desde las agarraderas de la propia cinta de correr para mayor seguridad, además Controla la velocidad, calorías, tiempo y distancia desde tu pantalla LED con panel de control, además para completar su equipamiento tiene pulsómetro, para controlar su ritmo cardíaco muy importante
  • Nuestro nuevo modelo de cinta de andar plegable dispone de Hasta 12 Diferentes Programas de entrenamiento, Velocidad Ajustable desde 1 hasta 12 Km/H, Sistema de seguridad de Frenado, Inclinación ajustable para una mayor comodidad del usuario
  • Comodidad y confort de sus brazos de agarre de espuma con pulsómetro, control de velocidad e inicio y parada de marcha integrados en ellos, Hueco para tu bebida, soporte para móvil o tablet. 3 Ángulos de inclinación Ajustable - Además tiene salida mp3, USB con altavoces integrados en su panel de control para escuchar música. Además, la puesta en marcha y la parada son progresivas y seguras mediante botón Start/Stop.
  • La superficie de la cinta de las más Grandes 120X40cm, Además la cinta de correr de Deluxe13 es Única aguanta hasta 150KG, Incluye 2 ruedas delanteras para moverla y guardarla fácilmente en cualquier lugar de tu casa, Medidas plegada Aproximadamente: 156x70x80cm. | 2 Años de Garantía Oficial| La compra NO incluye la subida al domicilio. La entrega se efectúa a pié de calle.
Top 3
NEWPOWER - Cinta de Andar Eléctrica Plegable Slim (1100W) Ultrafina, hasta 8km/h, 12 Programas...
  • SISTEMA DE PLEGADO ULTRACOMPACTO. Ahorra espacio con la cinta de andar eléctrica plegable. Con tan solo 10,5 cm. de alto (plegada) cabe en cualquier lugar y es perfecta para hogares con poco espacio de almacenaje.
  • ESTABLE ESTRUCTURA DE ALUMINIO.  La cinta de andar plegable está diseñada a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura. Aguanta un peso máximo de 110 kg. Además cuenta con dos ruedas delanteras para facilitar su transporte.
  • VELOCIDAD REGULABLE HASTA 8KM/H (1100W): La superficie de carrera de 46x120cm es perfecta para una experiencia de entrenamiento cómoda sin salir de casa. Disfruta de la cinta de andar eléctrica plegable con total seguridad gracias al sistema de parada magnética de emergencia.
  • 12 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y 3 MODOS. Configura objetivos de tiempo, calorías y distancia y controla la velocidad desde el mando a distancia para mayor comodidad. La cinta de andar eléctrica plegable incluye 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo.
  • PANTALLA LED INTEGRADA en la estructura de la cinta de andar plegable con intuitivo panel de control. Obtén información a tiempo real para poder visualizar la velocidad, el tiempo las calorías consumidas y la distancia.
Top 4
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca de Calidad Alemana + Video Eventos y App...
173 Opiniones
Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca de Calidad Alemana + Video Eventos y App...
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗢𝗥: motor de 1 CV silencioso y duradero (menos de 68dB) para velocidades de hasta 10 km/h - ideal para caminar o correr - peso máximo del usuario: 120 KG
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un largo período de tiempo. ¡Olvídese del molestoso y frecuente engrase!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔: Superficie de carrera de alta tecnología con 5 capas de una alta calidad. Rieles laterales anchos para más seguridad; 3 Niveles de inclinación de ajuste manual de hasta 18°
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗔𝗥: La cinta de correr se pliega fácilmente gracias al práctico sistema de plegado rápido. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

Si mantienes tu actividad aeróbica obtendrás enormes beneficios para tu salud y tu sistema inmune estará más fuerte y preparado para cualquier contratiempo de salud. Mantén tu entrenamiento aeróbico en tu propia casa y compra una cinta de correr. Puedes adquirir tu porpia cinta de correr de forma online desde casa.

Bicicletas Estáticas

Top 1
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App...
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: de 12kg con sistema de transmisión por correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario - USB - pulsómetro compatible - medición de pulso también en el manillar - altura del asiento y manillar ajustable
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: (LxANxAL): 964x522x1321mm. Peso máximo soportado 120kg + ruedas de transporte + pedales antideslizantes con correas ajustables + entrenamiento óptimo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
Top 2
Fnova Bicicleta estática de Spinning Fitness, Profesional Bicicleta Indoor, con Monitor de...
  •  【Perfect Design Super Mute】 Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin interrumpir alguien a tu alrededor.
  •  Monitoring Monitoreo digital】 Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  •  【Seguro y fácil de mover】 El robusto cuadro, el volante ajustable con resistencia de 13 Ibs y el peso del cojinete de 390 lb le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente.
  •  【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es el evangelio de las personas obesas, un buen ayudante para los deportistas. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  •  【Entrega y garantía】 Fnova bicicletas estáticas y de spinning enviado directamente desde el almacén del Reino Unido, y el tiempo de entrega suele ser de unos 3-5 días hábiles.
Top 3
Ancheer Bicicleta Estática de Spinning Bicicleta Interior Volante 10kg, Pantalla LCD, Sillín...
  • ✔ Sistema de transmisión por correa y frenado de parada rápida: La combinación de un volante equilibrado y una transmisión por correa puede lograr un ejercicio suave y silencioso.El freno de emergencia incorporado parará inmediatamente la bicicleta. Y es silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás. Las ruedas transportadoras le permiten moverse fácilmente.
  • ✔ Resistencia y correas ajustables: Usando el conveniente botón de tensión, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que se adapte a sus objetivos de condición física. Estos pedales están diseñados para asentar sus pies cómodamente y están equipados con correas ajustables para mayor estabilidad.
  • ✔ Pantalla LCD: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno
  • ✔ Estable y duradero: Bielas ultra resistentes, Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Peso máximo usuario130 kg
  • ✔ Asiento de alto confort especial ciclismo indoor: El asiento tapizado de cuero ajustable en 4 direcciones puede moverse fácilmente hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Con solo girar un botón, su entrenamiento puede ser cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.
Top 4
Bicicleta estática Ciclismo Ejercicio Ciclismo Bicicleta Bicicleta estática para el hogar...
  • Soporte de resistencia ajustable, está equipado con un volante de inercia ajustable. La almohadilla de freno se puede aplicar al volante para crear resistencia; puedes ajustar la resistencia para adaptarse a tus necesidades de fitness, creando un entrenamiento intenso que quema más calorías.
  • Materiales más avanzados: 1. Esta bicicleta estática está hecha de acero de alta calidad que ha sido tratada con fosfato, y su superficie es resistente a la corrosión. 2. El grosor de la tubería principal es de 1,5 mm, por lo que puede llevar un peso de hasta 150 kg. 3. La superficie se pulveriza con polvo electrostático al mismo tiempo para que se sienta cómodo.
  • Bicicletas de ejercicio: completa tu entrenamiento cardiovascular independientemente del viento y el clima. Con nuestra bicicleta estática entrenas a propósito, confiable y con éxito a tu mejor forma. Se compone de un marco de acero de alta calidad, lo que lo hace más fuerte y más fiable y ofrece una estabilidad
  • El monitor LCD (pantalla en inglés) tiene un monitor digital y muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías y frecuencia cardíaca para que puedas rastrear cada paso de tu entrenamiento, y los sensores de frecuencia cardíaca en el manillar de fácil acceso te permiten controlar tu frecuencia cardíaca mientras haces ejercicio sin esfuerzo.
  • Volante de inercia de 6 kg: los volantes más pesados garantizan una mayor intensidad de entrenamiento, lo que conduce a mejores resultados de entrenamiento.

Si eres un aficionado al ciclistmo, una gran herramienta para poder mantener tu actividad en casa es hacerte con una bicicleta estática en casa. Además, gracias al sistema de plegado podrás guardar tu bicicleta sin ocupar demasiado espacio. Disponen todas de pantala LCD para poder monitorizar tu entrenamiento.

Rodillos para bicicleta

Top 1
Yzyamz Rodillos De Entrenamiento De Bicicleta De Interior, Rodillo para Bicicleta De Carretera MTB,...
  • La estabilidad sobre cualquier superficie: Construido con una amplia base y la posición baja para mantener el equilibrio inquebrantable
  • R: AL Aleación + plástico ABS, Tamaño de la rueda: bicicletas 24-29" Y las ruedas 700C, rodillos de material plástico resistente puede reducir el ruido, relativamente tranquilo
  • B: aleación de aluminio de plástico ABS + tambores; Tamaño de la rueda: 24-29" y 700C Bicicletas, hecho con rodillos de aluminio mecanizado de alta calidad, que ofrecen un viaje completamente lisa Fácil de configurar en pocos minutos
  • Portátiles: rodillos cónicos que mantienen la bicicleta se centraron durante sesiones de entrenamiento para su seguridad, plegable, hacen que sea fácil transporte y almacenamiento
  • Ideal Trainer bicicletas para montar cubierta: Manténgase inquebrantable en cualquier superficie, simular la sensación real de ciclismo, patas de goma evitará rayar el piso de madera, carga máxima 330lb
Top 2
Yzyamz Rodillos De Entrenamiento De Bicicleta De Interior, Rodillo para Bicicleta De Carretera MTB,...
  • La estabilidad sobre cualquier superficie: Construido con una amplia base y la posición baja para mantener el equilibrio inquebrantable
  • Girar en silencio: Máxima reducción de ruido rodillo rueda magnética, diseñado con ventilador de disipación de calor; facilita volante externa lisa y acción de pedaleo eficiente
  • Estable construcción segura - soporte se compone de durable, para trabajo pesado de acero inoxidable y Incluye una rueda delantera vertical del bloque y del Anti-Slip pads de goma para Prevenir Movimiento - Incluye doble tensión del mando de bloqueo y anillo de seguridad superior
  • Ajustes de resistencia: la resistencia de 6 niveles ajustar libremente con el controlador frontal, sin necesidad de bajar de la bicicleta; Manillar montado controlador de resistencia fácilmente le permite ajustar la resistencia
  • Fácil de bicicletas de lanzamiento: se conecta a casi cualquier bicicleta, incluyendo carretera y bicicletas de montaña con un 26 "-28" o rueda 700c. marco extra ancha para la estabilidad, las cargas máximas de peso a 330 lbs
Top 3
FANGX Rodillos para Bicicletas para Ruedas De 24"- 29", Ajustable Entrenamiento Bicicleta En Casa...
  • ★ EXCELENTE EQUIPO DE APTITUD: la bicicleta se adapta y se libera del entrenador de forma rápida y fácil: active los músculos y, en general, manténgase en forma. Rodillo PP, marcha silenciosa.
  • ★ ACCESORIO FUNCIONAL PARA GIMNASIO EN CASA: Este entrenador de bicicleta apta para ruedas de 24 "- 29" y 700C, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: plegable, facilita el transporte y el almacenamiento
  • ★ OPERACIÓN SUAVE - Soporte de rueda delantera ajustable, disponible en siete distancias diferentes, y diseño de pedal Desgaste antideslizante y fácil de poner y quitar, fácil de conducir y usar más conveniente.
  • ★ MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Es más y más fuerte con aleación de aluminio de alta resistencia + plástico de ingeniería ABS. Es duradero y alivia las vibraciones, lo que hace que la conducción sea más estable. Capacidad de carga: 220 lb / 100 kg. Ideal para el entrenamiento de ciclismo indoor, también es un regalo ideal para los amantes de la bicicleta.
Top 4
Yaheetech Rodillo Entrenamiento de Bicicleta Rodillo con 6 Niveles de Resistencia por Cable Rodillo...
  • 6 Niveles de resistencia : con un simple giro en el ajustador conectado al cable montado en el manillar, puede ajustar la resistencia y cambiar los seis niveles de resistencia para cumplir con sus requisitos sobre resistencia y velocidad.
  • Ahorro de espacio: el diseño plegable hace que este entrenador de bicicleta magnética sea bastante simple de almacenar sin ocupar mucho espacio cuando no está en uso, se puede deslizar a cualquier lugar estrecho de su habitación. Su soporte plegable también facilita el transporte.
  • Este rodillo está asegurado por cuatro tapas antideslizantes para los pies, lo que evita que el entrenador desplace o dañe el piso durante un entrenamiento. En cada tapa con forma de engranaje, los "dientes" varían en grosor. Puede girar la tapa y elegir el grosor adecuado.
  • Aproveche al máximo lo que ya posee: para los ciclistas que desean entrenar debido a las inclemencias del tiempo o al clima estacional, este soporte de bicicleta estacionario es una solución práctica. Con el entrenador de ciclismo, puede hacer ejercicio en casa con facilidad.
  • Este entrenador de bicicleta magnético se adapta a ruedas de 26 '' a 29 '' y 700C, y viene con un pincho de liberación rápida, por lo que requiere una bicicleta con una rueda trasera de liberación rápida.

Con un rodillo para bicileta podrás mantener tu entrenamiento y tu resistencia pudiendo entrenar con tu propia bici en tu casa. Compra uno de nuestros mejores rodillos para bicicletas a un precio realmente bajo y mantén tu entrenamiento ciclista en tu propia casa.

Mancuernas

Top 1
POWRX - Mancuernas hexagonales 25 kg Set (2 x 12,5 kg) - Revestimiento de Goma + PDF Workout (Negro)
  • PRODUCTO: Mancuernas hexagonales 25 kg set (2 x 12,5 kg) + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Perfectas para realizar numerosos ejercicios de FUNCTIONAL TRAINING y para fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos abdominales, bíceps, tríceps, cuádriceps y glúteos
  • CALIDAD: Pesos con revestimiento de caucho que AUMENTA LA DURABILIDAD, protege el suelo y reduce el ruido cuando se colocan en el suelo
  • SEGURIDAD: Barra con empuñadura de CROMO ergonómica, ligeramente contorneada para FACILITAR EL AGARRE y sacar el máximo rendimiento de tu entrenamiento
  • CARACTERÍSTICAS: Herramienta de fitness sólida, perfectamente ensamblada y lista enseguida para su uso; NB: Atención al cliente en LENGUA ESPAÑOLA
Top 2
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas...
  • ✅ 𝟮 𝗲𝗻 𝟭: las mancuernas AH300 combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas! ¡ahorrará espacio en casa y podrá entrenar de manera efectiva!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestras pesas tienen mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo. Las pesas se pueden unir de forma segura a las mancuernas con tapas de estrella y la cubierta de silicona extraíble protege la mancuerna y la parte inferior.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El juego incluye placas de hierro de alta calidad de 2,5 kg y 1,25 kg. Las barras de pesas tienen un diámetro de 30 mm y, por lo tanto, cumplen con la norma estándar.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Puede elegir entre 20 kg y 30 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible el AH300. Perfecto para ejercicios con el banco de pesas.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦: Dimensiones: longitud 35 cm, extracción del disco: 10,5 cm cada una, diámetro: 30 mm (estándar), área de agarre: 12 cm cada una. Esto te permite construir músculo sin límites.
RebajasTop 3
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10...
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
Top 4
arteesol - Mancuernas ajustables de hierro fundido (10 kg, 15 kg, 20 kg, 30 kg, para profesionales...
  • 【Juego de mancuernas para múltiples aplicaciones】 Nuestra mancuerna ajustable fue desarrollada especialmente para personas con buena forma física. Estas pesas son ideales para ejercicios grupales, musculación, fortalecimiento muscular, alivio del estrés, fisioterapia y otros ejercicios generales.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Las placas están hechas de una sólida construcción de hierro fundido con una superficie de esmalte cocido. La superficie del esmalte horneado es resistente a la corrosión y a la corrosión para un uso permanente de la aptitud física y el desarrollo muscular.
  • 【Diseño antideslizante】 Nuestro juego de mancuernas está equipado con un diseño de mango antideslizante. La superficie de choque puede mejorar significativamente la fricción y garantizar un agarre firme, más seguro y más cómodo. Lo cual es más fácil de usar que las pesas comunes.
  • 【Fácil de ensamblar y almacenar】 Equipadas con tuercas gruesas y lisas que son fáciles de girar, las pesas de las pesas no lastiman sus manos al ensamblar o usar. Después del desmontaje, es fácil de transportar y requiere poco espacio de almacenamiento, lo que es adecuado para el entrenamiento físico en el hogar o la oficina.
  • 【Garantía profesional de un año】 Arteesol sigue el principio de satisfacción del cliente. En un año brindaremos servicio al cliente incondicionalmente. Si nuestro juego de pesas tiene problemas de calidad, ¡no dude en contactarnos!

Aprovecha a seguir con tu rutina de entrenamiento sin tener que salir de casa. Con unas mancuernas en casa podrás seguir con tu entrenamiento rutinario y mantenerte en forma en tu casa. Compra las mancuernas que necesites desde tu casa!!

amazon prime bonus

Secciones destacadas:

Más productos en Stock Online