¡Haz deporte sin salir de casa!

¡Haz deporte sin salir de casa!

No dejes de hacer deporte sin salir de casa, sin tener que ir al gimnasio. Está demostrado lo importante que es el deporte para tener un sistema inmune fuerte de cara a cualquier enfermedad. Mantente en forma en tu propia casa con los siguientes productos. Envío más rápido y gratuito con Amazon Prime

Cintas de correr

Top 1
Maxxus – Cinta de correr WALKMAXX 6.1 con aplicación de pérdida de control, perfecta para...
  • Control por Bluetooth para smartphone: Control directo y visualización del tiempo, consumo de calorías, distancia, inclinación, velocidad mediante la cabina de correr o a través de tu smartphone. Pantalla de retroiluminación integrada para una óptima legibilidad. Aplicación FitShow gratuita a través de Google Play / Apple App Store.
  • ✔ Superficie extragrande: Gracias a la superficie de rodadura extra grande (125 x 44 cm) correrá seguro y especialmente cómodo. La correa de correr de varias capas con estructura de panal en la parte superior ofrece un agarre óptimo y tiene un efecto antideslizante. Para un entrenamiento cuidadoso con las articulaciones, el sistema de amortiguación doble con el que corres como en suelos forestales. Cinta de correr con una capacidad de carga de 125 kg.
  • Motor potente: Potente motor silencioso de 2 CV con tecnología DC para velocidades de 0,8 a 18 km/h. Disfruta de una sensación especialmente uniforme gracias al control digital del motor. No importa si te gusta caminar, hacer footing o correr: el ritmo óptimo para cada exigencia.
  • ✔ Entrenamiento para cualquier nivel: Con 12 perfiles de entrenamiento fijos, un programa manual y controlado por la frecuencia cardíaca, una función de inicio rápido y un análisis de grasa corporal no dejan nada que desear. Disfruta de una variedad de posibilidades de entrenamiento adaptadas a tus objetivos de entrenamiento personales.
  • ✔ Deportistas profesionales y entrenadores confían en Maxxus: Maxxus es el patrocinador oficial de Straubing Tigers, equipo de la Primera liga de hockey sobre hielo, y proveedor exclusivo de equipos de entrenamiento del programa de televisión alemana «The Biggest Loser». Los profesionales confían en aparatos de fitness y equipamiento de Maxxus. Hecho para la eternidad y diseñado para una experiencia de entrenamiento definitiva.
RebajasTop 2
KLAR FIT Klarfit Highflyer 2.0 - Cinta de Correr, Ergométrica, Motor de 2 HP, 4P-AntiShock...
  • AHORRA ESPACIO: Sistema de plegado hidráulico para ayudar a plegar y desplegar sin esfuerzo. Control por aplicación: integración completa del entrenamiento mediante la aplicación iFit por conexión Bluetooth a teléfonos inteligentes o tabletas.
  • POTENTE: Tecnología potente con motor Low Noise FX Drive de 2,0 PS para hasta 12 km/h, suave para las articulaciones con la revolucionaria 4P-AntiShock Suspension de suspensión cuádruple para la cinta ergométrica.
  • CONEXIONES: 1 x entrada AUX de 3.5 mm, 1 x USB, 1 x tarjeta SD. Cinta ergométrica de 42 x 120 cm (ancho x largo) para una marcha cómoda con sensores de pulso integrados en los mangos.
  • SONIDO: Altavoces incorporados con puerto USB y SD o entrada AUX de 3.5 mm para reproducción de música. ¡Bien en forma! La cinta ergométrica Klarfit Highflyer 2.0 brinda una experiencia agradable de entrenamiento en el hogar.
  • PONTE EN MOVIMIENTO: Con la cinta ergométrica Klarfit Highflyer 2.0, es posible sin problemas en su propio hogar. La cinta ergométrica a una velocidad de hasta 12 km/h, lo que hace sudar tanto a principiantes como a expertos.
RebajasTop 3
Cinta de Correr Profesional Sportstech F65 con Pulsera de Actividad Incluida, Pantalla Táctil de...
  • Motor CA duradero y silencioso para un entrenamiento de alto rendimiento: 7.5 HP de máxima potencia /4.0 HP de potencia constante para alcanzar una velocidad de hasta 25km/h –15% de inclinación automática
  • Soporte para Tablet: Alacoach + Fitness App compatible para tu Smartphone y Tablet – Haz tu entrenamiento más divertido controlando tus avances a través de la app.
  • 7” pantalla LED con función MP3 USB con altavoces de gran calidad. 99 entrenamientos preprogramados y entrenamiento individual. Control de pulso HRC con cinturón de pulso opcional.
  • Superficie extra ancha 1620x600mm con cantos laterales de seguridad – Peso max. De usuario de 180 KG – Dimensión del producto: 2200x890x1520mm –peso aprox. 215 KG
  • Sistema de protección Cushion Flex – reduce el impacto y cuida las articulaciones – tecnología especial de 5 capas en la cinta para correr – Nota: la entrega se realizará hasta la acera de su domicilio. ATENCIÓN: Entrega solo a península.
Top 4
Cinta DE Correr ELÉCTRICA Plegable, 11 KM/H, 1HP (1800W / 2,5HP Peak) Sensor CARDÍACO,...
  • CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Botones de velocidad rápida - Opciones inclinadas ajustables.
  • Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Fácil de mover y almacenar - Gran pantalla LCD digital - Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento - llave de seguridad - Velocidad de 1.0 a 11.0 km/h.
  • APLICACIÓN: YM es compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono inteligente o tableta + función de espejo en TV + proyección de videos y cursos de capacitación directamente en TV y PC + función de música e historia entrenamiento individual + objetivos de entrenamiento + intercambio de entrenamiento con amigos, entrenamiento estructurado, video entrenamiento y muchas otras funciones.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP - Potencia máxima: 2.5 HP - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm.
  • Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.

Si mantienes tu actividad aeróbica obtendrás enormes beneficios para tu salud y tu sistema inmune estará más fuerte y preparado para cualquier contratiempo de salud. Mantén tu entrenamiento aeróbico en tu propia casa y compra una cinta de correr. Puedes adquirir tu porpia cinta de correr de forma online desde casa.

Bicicletas Estáticas

Top 1
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App...
  • VOLANTE DE INERCIA: de 12kg con sistema de transmisión por correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • CONSOLA MULTIFUNCIONAL: con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario - USB - pulsómetro compatible - medición de pulso también en el manillar - altura del asiento y manillar ajustable
  • GRAN VARIEDAD DE PROGRAMAS: con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC
  • TAMAÑO: (LxANxAL): 964x522x1321mm. Peso máximo soportado 120kg + ruedas de transporte + pedales antideslizantes con correas ajustables + entrenamiento óptimo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
Top 2
Ultrasport F-Bike 400BS Bicicleta estática Plegable, tracción, Pantalla y App,F-Bike 400BS con...
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ángulo ajustable de 2 niveles para adaptar la estatura, sistema de tracción ajustable, práctica App y cómodo respaldo
  • Con las cintas pueden entrenarse localmente los brazos y las piernas; la tensión de los cables es ajustable
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 81 x 43 x 113 cm; color: Gris Oscuro/Azul Marino
RebajasTop 3
Klarfit Azura Plus Black Edition - Bicicleta Estática 3 en 1 - Bicleta de gimnasio, Ejercicio...
  • RUN: Gracias a su funcionamiento silencioso y a su transmisión por correa de alta calidad con el sistema SilentBelt, con certificación EN95720, funciona de forma suave y silenciosa. La resistencia deseada la determina una práctica rueda de control.
  • MULTIFUNCIONAL: Con la bicicleta estática 3 en 1 de Klarfit Azura Plus, nada se interpone en el camino de un trabajo de potencia: como potenciador de rendimiento multifuncional, plegable y cómodo, ¡es la garantía de ahorro de espacio de la hora!
  • DOS OPCIONES DE ASIENTO: 2 opciones para su uso como bici de spinning o como una Relaxbike. Las asas del asiento proporcionan un apoyo estable en todo momento durante los ejercicios que se centran en los músculos de la pierna y de la pelvis.
  • PARA TODO: La bicicleta estática Azura Plus se convierte en una estación para entrenar los músculos de los brazos y de la parte superior del cuerpo gracias a las correas de tracción flexibles. Una estación de entrenamiento de cuerpo entero.
  • ENTRETENIMIENTO: El SmartCardio Studio proporciona entretenimiento durante el ejercicio. Con la ayuda de la cámara de la tableta o del smartphone, los movimientos pueden ser detectados para explorar miles de rutas virtuales en bicicleta.

Si eres un aficionado al ciclistmo, una gran herramienta para poder mantener tu actividad en casa es hacerte con una bicicleta estática en casa. Además, gracias al sistema de plegado podrás guardar tu bicicleta sin ocupar demasiado espacio. Disponen todas de pantala LCD para poder monitorizar tu entrenamiento.

Rodillos para bicicleta

Top 1
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima...
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Top 2
Entrenador de bicicleta de ejercicio interior Entrenamiento en el hogar Resistencia magnética de 6...
  • 「Entrenando en su habitación con confianza」Puede entrenar su bicicleta en la habitación incluso con mal tiempo, por lo que es útil en la temporada de nieve y lluvia.
  • 「¡La eficiencia del entrenamiento es la mejor!」 La eficiencia del entrenamiento es extremadamente alta porque puedes entrenar exactamente a los vatios y la duración que estabas buscando sin que te afecten las señales, el viento o los cambios de terreno.
  • 「Dispositivo de carga tipo imán」 La carga no varía incluso si se usa durante mucho tiempo porque es un imán permanente.
  • 「Ajuste de carga de seis pasos」 Se instala un control remoto con cable, y es posible el ajuste de carga de seis pasos mientras se conduce una bicicleta de carretera, por lo que puede soportar ejercicio ligero para entrenamiento de alta intensidad.
  • 「Almacenamiento compacto」 Es pequeño y fácil de plegar, por lo que no ocupa espacio de almacenamiento, por lo que no tiene que preocuparse por el espacio de almacenamiento.
Top 3
Entrenador rodillos bicicleta interior ajustable - Pedal antideslizante Fácil de transportar...
  • ☀ MANTÉNGASE EN EL INTERIOR: El entrenador de bicicleta con ruedas de ZJY le permite disfrutar de la misma experiencia de conducción al aire libre en un hogar confortable. Esta es una excelente manera de mejorar el equilibrio de su bicicleta y sus habilidades de manejo, atraer su núcleo, mejorar la eficiencia del pedal, ritmo / velocidad de alta gama, activar sus músculos y mantenerse saludable.
  • ☀MÁS CARACTERÍSTICAS: El diseño retráctil no solo puede ajustar la longitud para adaptarse a diferentes tamaños de bicicletas, sino que también se puede transportar y mover fácilmente. Incluye un pedal antideslizante para mayor comodidad y seguridad para principiantes.
  • ☀ SOPORTA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS: este entrenador de bicicleta para interiores con rodillos delanteros ajustables es adecuado para la mayoría de las bicicletas con ruedas de 24 "- 29" y 700C.
  • EN ENTORNO DE ENTRENAMIENTO SILENCIOSO: Tres rodillos de HDPE equilibrados dinámicamente de 5,25 "de diámetro con rodamientos de bolas sellados y correa de nylon PE duradera para una conducción silenciosa y constante.
  • ☀ DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: Hecho de acero liviano y marco de aluminio, pesa solo 17.5 lbs. Pero puede acomodar hasta 265 libras de bicicletas y es muy portátil.
Top 4
D&F Rodillo Magnético De Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta Plegable Resistencia, para...
  • 7 ajustes de velocidad: con un simple giro en el ajustador conectado al cable montado en el manillar, puede ajustar la resistencia magnética y cambiar los 7 niveles de resistencia en segundos para cumplir con sus requisitos sobre resistencia y velocidad
  • Excelente forma de ponerse en forma: la bicicleta se ajusta y se libera del entrenador de forma rápida y fácil - Adecuado para ruedas de 26 "- 29" y 700C
  • Fácil instalación: el entrenador de bicicleta estática es increíblemente simple de instalar y no requiere palancas adicionales ya que la resistencia se opera a través del sistema de engranajes de la bicicleta
  • Almacenamiento y uso: fácil de armar, reemplace la liberación rápida original con nuestra provista, y conecte la bicicleta al entrenador, luego puede comenzar a entrenar.
  • Ideal para andar en bicicleta y entrenar en interiores: nuestra rueda de reducción de ruido Le permite andar, entrenar en casa y en el apartamento sin molestar a los vecinos ni a su familia. El ruido máximo no excederá los 65 decibelios (volumen de conversación normal)

Con un rodillo para bicileta podrás mantener tu entrenamiento y tu resistencia pudiendo entrenar con tu propia bici en tu casa. Compra uno de nuestros mejores rodillos para bicicletas a un precio realmente bajo y mantén tu entrenamiento ciclista en tu propia casa.

Mancuernas

Top 1
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas...
  • 2 en 1: las mancuernas AH300 combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas! ¡ahorrará espacio en casa y podrá entrenar de manera efectiva!
  • SEGURIDAD: Nuestras pesas tienen mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo. Las pesas se pueden unir de forma segura a las mancuernas con tapas de estrella y la cubierta de silicona extraíble protege la mancuerna y la parte inferior.
  • ALTA CALIDAD: El juego incluye placas de hierro de alta calidad de 2,5 kg y 1,25 kg. Las barras de pesas tienen un diámetro de 30 mm y, por lo tanto, cumplen con la norma estándar.
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Puede elegir entre 20 kg y 30 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible el AH300. Perfecto para ejercicios con el banco de pesas.
  • DETALLES: Dimensiones: longitud 35 cm, extracción del disco: 10,5 cm cada una, diámetro: 30 mm (estándar), área de agarre: 12 cm cada una. Esto te permite construir músculo sin límites.
Top 2
POWRX - Mancuernas hexagonales 25 kg Set (2 x 12,5 kg) - Revestimiento de Goma + PDF Workout (Negro)
  • PRODUCTO: Mancuernas hexagonales 25 kg set (2 x 12,5 kg) + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Perfectas para realizar numerosos ejercicios de FUNCTIONAL TRAINING y para fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos abdominales, bíceps, tríceps, cuádriceps y glúteos
  • CALIDAD: Pesos con revestimiento de caucho que AUMENTA LA DURABILIDAD, protege el suelo y reduce el ruido cuando se colocan en el suelo
  • SEGURIDAD: Barra con empuñadura de CROMO ergonómica, ligeramente contorneada para FACILITAR EL AGARRE y sacar el máximo rendimiento de tu entrenamiento
  • CARACTERÍSTICAS: Herramienta de fitness sólida, perfectamente ensamblada y lista enseguida para su uso; NB: Atención al cliente en LENGUA ESPAÑOLA
Top 3
Active Forever 3 Pares Mancuernas Hexagonales con Soporte, Mancuernas Antideslizantes Impermeables...
  • [Materiales de alta calidad] ACTIVA PARA SIEMPRE La mancuerna de neopreno de alta calidad no se romperá ni doblará después de un uso repetido. El neopreno también es más duradero y menos propenso a la división que el vinilo, por lo que es una opción más deseable para un uso a largo plazo.
  • [Fácil de usar] El revestimiento de neopreno grueso y duradero proporciona un agarre cómodo en las manos y no requiere guantes. El revestimiento de neopreno forma una barrera protectora que evita que las pesas se astillen y protege el piso contra daños.
  • [Fácil de identificar] Pesas de neopreno con pesas codificadas por colores con número de peso impreso en las tapas para facilitar la identificación. La cabeza hexagonal evita que se salga del lugar de almacenamiento o durante el ejercicio.
  • [Tiene muchos usos] ACTIVAS PARA SIEMPRE Las pesas de neopreno son ideales para esculpir brazos, hombros y espalda, aumentar la resistencia y acelerar el metabolismo. Perfecto para la salud en general, el equilibrio, el control de peso, aeróbicos, cardio, yoga y fortalecimiento de la fuerza.
  • [Versátil y multipropósito] Fácil de almacenar y perfecto para viajar. Úselo para sus regímenes de entrenamiento en interiores o exteriores. Ideal para filas de brazos, sentadillas, press de pecho, flexiones de bíceps, caminar, trotar y yoga.
Top 4
Yaheetech Un Set de 2 Piezas Mancuernas de Ejercicio Mancuerna para Gimnasio Fitness Negra 5 KG
  • Antivuelco: La mancuerna tiene forma de hexágono, el diseño de anivuelco evite que se roda sobre el suelo.
  • Duradero: La mancuerna está recubierto con cubierto de PVC negro sobre los lados de pesos para absorber el impacto, que reduzcan abolladuras y rasguños en el piso.
  • Ergonómico: Fácil de agarrar, antideslizante y ofrece un pesado suficiente para el entrenamiento muscular según sus necesidades.
  • Ideal para múltiples ocasiones: el hogar, gimnasios, clubes, estudios, clases de fitness.
  • Fácil de almacenar: La forma de hexágono hace que esta mancuerna sea fácil de almacenar.

Aprovecha a seguir con tu rutina de entrenamiento sin tener que salir de casa. Con unas mancuernas en casa podrás seguir con tu entrenamiento rutinario y mantenerte en forma en tu casa. Compra las mancuernas que necesites desde tu casa!!

amazon prime bonus

Secciones destacadas:

Más productos en Stock Online