¡Haz deporte sin salir de casa!

¡Haz deporte sin salir de casa!

No dejes de hacer deporte sin salir de casa, sin tener que ir al gimnasio. Está demostrado lo importante que es el deporte para tener un sistema inmune fuerte de cara a cualquier enfermedad. Mantente en forma en tu propia casa con los siguientes productos. Envío más rápido y gratuito con Amazon Prime

Cintas de correr

Top 1
FIT-FORCE Cinta de Correr Plegable 2000W Bluetooth 12 programas Velocidad hasta 14kmph
  • Alta calidad con tubos de acero.12 programas Potencia: 20CV Pantalla LCD Se pliega rápido y fácilmente USB Bluetooth para música, App funcíon bluetooth (opcional) no incluido. Velocidad 0.8 – 14 km Ocho puntos de absorción de impactos Peso máximo de usuario 110Kgs Medidas: 1589 x 720 x 1280mm. Peso 42 kg Pantalla LCD Consumo de Calorías Tiempo transcurrido Distancia recorrida Velocidad de marcha. NO DISPONIBLE PARA BALEARES. LA ENTREGA SE REALIZARÁ A PIE DE CALLE.
Top 2
Cinta de Correr Caminar Plegable con Apoyabrazos y Control Remoto Controlables, Altavoz Bluetooth...
  • 【Función de parada de emergencia】 su seguridad es siempre nuestra prioridad. Para protegerse, hay un botón en la consola central que le permite detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.
  • 【Cinta de correr plegable con ruedas de transporte】 ¿Le molesta su tamaño? ¡No se preocupe! Gracias a sus apoyabrazos y ruedas plegables, puede moverlo y guardarlo debajo de un sofá o cama con mucha facilidad.
  • 【Bluetooth incorporado y altavoz】 ¿Qué mejor manera de disfrutar el entrenamiento en casa? ¡Música por supuesto! ¡Conecte su cinta de correr a través del teléfono móvil y luego escuche las canciones o la radio que más le guste a través de su altavoz! Además, en la consola tiene una tableta / soporte portátil, ¡deje su dispositivo a un lado mientras hace deporte se vuelve muy simple!
  • 【Haz deporte en casa】una cinta de correr profesional con un motor de 440 W restaurado, muy potente, le permite ir desde 1 km / h hasta 8 km / h. Los dos botones <3 km / h> o <6 km / h> facilitan el control de velocidad. En la pantalla LED puede ver toda la información útil, por ejemplo, las calorías que ha gastado, el tiempo, la distancia y la velocidad actual, etc.
  • 【Reposabrazos controlable y control remoto y sistema de autolubricación】 puede controlar la cinta de correr con el control remoto o el reposabrazos. Se realizará un recordatorio de lubricación por cada 100 km de uso. Solo tiene que hacer funcionar la máquina y poner el aceite en el orificio de lubricación.
RebajadoTop 3
Cinta DE Correr ELÉCTRICA Plegable, 11 KM/H, 1HP (1800W / 2,5HP Peak) Sensor CARDÍACO,...
  • CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Botones de velocidad rápida - Opciones inclinadas ajustables.
  • Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Fácil de mover y almacenar - Gran pantalla LCD digital - Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento - llave de seguridad - Velocidad de 1.0 a 11.0 km/h.
  • APLICACIÓN: YM es compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono inteligente o tableta + función de espejo en TV + proyección de videos y cursos de capacitación directamente en TV y PC + función de música e historia entrenamiento individual + objetivos de entrenamiento + intercambio de entrenamiento con amigos, entrenamiento estructurado, video entrenamiento y muchas otras funciones.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP - Potencia máxima: 2.5 HP - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm.
  • Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.
Top 4
Astan Hogar Cinta De Correr con Sistema Hidráulico de Plegado, Motor Continuo 1500W, Conexión...
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Velocidad de 1 hasta 12 km/ h
  • Amplia superficie de carrera de 44 x 120 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
  • Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3/usb/sd y altavoces integrados
  • Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio

Si mantienes tu actividad aeróbica obtendrás enormes beneficios para tu salud y tu sistema inmune estará más fuerte y preparado para cualquier contratiempo de salud. Mantén tu entrenamiento aeróbico en tu propia casa y compra una cinta de correr. Puedes adquirir tu porpia cinta de correr de forma online desde casa.

Bicicletas Estáticas

Top 1
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel...
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Top 2
Fnova Bicicleta estática de Spinning Fitness, Profesional Bicicleta Indoor, con Monitor de...
  •  【Perfect Design Super Mute】 Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin interrumpir alguien a tu alrededor.
  •  Monitoring Monitoreo digital】 Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  •  【Seguro y fácil de mover】 El robusto cuadro, el volante ajustable con resistencia de 13 Ibs y el peso del cojinete de 390 lb le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente.
  •  【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es el evangelio de las personas obesas, un buen ayudante para los deportistas. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  •  【Entrega y garantía】 Fnova bicicletas estáticas y de spinning enviado directamente desde el almacén del Reino Unido, y el tiempo de entrega suele ser de unos 3-5 días hábiles.
Top 3
ISE Bicicleta estática magnética horizontal con 8 niveles de resistencia y sillín ajustable,...
  • Resistente y duradera: la bicicleta estática ISE utiliza acero inoxidable de alta calidad para garantizar su durabilidad. Equipado con prácticas ruedas incorporadas, se puede levantar y empujar rápidamente, por lo que se puede mover y almacenar fácilmente en casa.
  • Dimensiones: 120 x 50 x 96 cm (largo x ancho x alto). Peso máximo del usuario: 120 kg, ajustando la posición del asiento, esta bicicleta ergonómica es adecuada para personas con altura entre 145 y 180 cm. La pantalla LCD muestra: velocidad, tiempo, distancia total, calorías quemadas, y debido al sensor de pulso en el mango, también muestra la frecuencia cardíaca, puedes comprobar la frecuencia cardíaca (ten en cuenta que no es un dispositivo médico)
  • 【Ajustable】Con la ayuda de 8 niveles de reticencia ajustables y 8 kg de masa de inercia, puedes realizar entrenamiento específico en los músculos de las extremidades inferiores, lo que ha mejorado la circulación sanguínea. De este modo le proporciona una comodidad sin igual.
  • 【Silencioso y cómodo】SY-6801 tiene una buena transmisión de potencia y sistema de frenado electromagnético, por lo que es muy silencioso durante el entrenamiento. Además del asiento suave y el respaldo, también está equipado con pedales autonivelantes, estabilizadores y una posición semi-inclinada para proporcionar mayor comodidad. Consejos: Buscar SY-6801, puede encontrar la guía de instalación en YouTube.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, compre por confianza. Sobre nosotros: ISE establece 2010, Francia. Tiene un servicio de atención al cliente profesional y un equipo técnico. Le proporcionamos 24 meses de garantía para su compra. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top 4
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 10 kg, Nivel...
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.

Si eres un aficionado al ciclistmo, una gran herramienta para poder mantener tu actividad en casa es hacerte con una bicicleta estática en casa. Además, gracias al sistema de plegado podrás guardar tu bicicleta sin ocupar demasiado espacio. Disponen todas de pantala LCD para poder monitorizar tu entrenamiento.

Rodillos para bicicleta

Top 1
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima...
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Top 2
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Top 3
Klevsoure Rodillos de Entrenador de Bicicleta Interior Ejercicio en casa Bicicleta Ciclismo...
  • Rodillos cónicos que mantienen la bicicleta centrada durante las sesiones de entrenamiento para su seguridad
  • Plegable, facilita su transporte y almacenamiento
  • Compatible con bicicletas que tienen un diámetro de rueda de 26 a 29 pulgadas, incluye las bicicletas 700C
  • Fácil de configurar
  • Los rodillos de material plástico duradero pueden reducir el ruido, relativamente silencioso
Top 4
Entrenador de bicicleta de ejercicio interior Entrenamiento en el hogar Resistencia magnética de 6...
  • 「Entrenando en su habitación con confianza」Puede entrenar su bicicleta en la habitación incluso con mal tiempo, por lo que es útil en la temporada de nieve y lluvia.
  • 「¡La eficiencia del entrenamiento es la mejor!」 La eficiencia del entrenamiento es extremadamente alta porque puedes entrenar exactamente a los vatios y la duración que estabas buscando sin que te afecten las señales, el viento o los cambios de terreno.
  • 「Dispositivo de carga tipo imán」 La carga no varía incluso si se usa durante mucho tiempo porque es un imán permanente.
  • 「Ajuste de carga de seis pasos」 Se instala un control remoto con cable, y es posible el ajuste de carga de seis pasos mientras se conduce una bicicleta de carretera, por lo que puede soportar ejercicio ligero para entrenamiento de alta intensidad.
  • 「Almacenamiento compacto」 Es pequeño y fácil de plegar, por lo que no ocupa espacio de almacenamiento, por lo que no tiene que preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Con un rodillo para bicileta podrás mantener tu entrenamiento y tu resistencia pudiendo entrenar con tu propia bici en tu casa. Compra uno de nuestros mejores rodillos para bicicletas a un precio realmente bajo y mantén tu entrenamiento ciclista en tu propia casa.

Mancuernas

Top 1
ATIVAFIT - Mancuerna Ajustable de 25kg con Sistema de dial Ajustable para Uso doméstico, para...
  • Material duradero: acero cromado resistente que proporciona una buena experiencia de sensación.
  • Peso ajustable: una mancuerna se ajusta de 2,5 kg a 25 kg en incrementos de 2,5 kg.
  • Ahorro de espacio: una mancuerna equivale a 20 pesos diferentes girando la esfera, diseño compacto que ahorra espacio en casa.
  • Amplia aplicación – Múltiples niveles de peso adecuados para realizar entrenamientos de cuerpo básico, ejercicios de fitness muscular, ejercicios de fuerza y levantamientos de piernas pesadas.
  • Regalo sueco que te muestra amor: es un gran regalo para tu familia o amigos que es entusiastas del fitness.
Top 2
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas...
  • ✅ 𝟮 𝗲𝗻 𝟭: las mancuernas AH300 combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas! ¡ahorrará espacio en casa y podrá entrenar de manera efectiva!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestras pesas tienen mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo. Las pesas se pueden unir de forma segura a las mancuernas con tapas de estrella y la cubierta de silicona extraíble protege la mancuerna y la parte inferior.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El juego incluye placas de hierro de alta calidad de 2,5 kg y 1,25 kg. Las barras de pesas tienen un diámetro de 30 mm y, por lo tanto, cumplen con la norma estándar.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Puede elegir entre 20 kg y 30 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible el AH300. Perfecto para ejercicios con el banco de pesas.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦: Dimensiones: longitud 35 cm, extracción del disco: 10,5 cm cada una, diámetro: 30 mm (estándar), área de agarre: 12 cm cada una. Esto te permite construir músculo sin límites.
Top 3
ATIVAFIT-Mancuernas ajustables para gimnasio o casa, individuales (12,5 kg)
  • Peso ajustable: ajuste de peso rápido de 2,5 kg a 12,5 kg con diseño push-pull.
  • Fácil de usar y almacenamiento: una mancuerna igual a 4 pesas diferentes, diseño compacto que ahorra espacio en casa.
  • Amplia aplicación: rango de peso múltiple adecuado para realizar ejercicios básicos del cuerpo, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas.
  • Material de alta calidad: diseño de mango contorneado, texturizado y suave que proporciona un control de agarre cómodo y seguro.
  • Regalo dulce: un gran regalo para tu familia o amigos que son entusiastas del fitness
Top 4
POWRX - Mancuernas hexagonales 25 kg Set (2 x 12,5 kg) - Revestimiento de Goma + PDF Workout (Negro)
  • PRODUCTO: Mancuernas hexagonales 25 kg set (2 x 12,5 kg) + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Perfectas para realizar numerosos ejercicios de FUNCTIONAL TRAINING y para fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos abdominales, bíceps, tríceps, cuádriceps y glúteos
  • CALIDAD: Pesos con revestimiento de caucho que AUMENTA LA DURABILIDAD, protege el suelo y reduce el ruido cuando se colocan en el suelo
  • SEGURIDAD: Barra con empuñadura de CROMO ergonómica, ligeramente contorneada para FACILITAR EL AGARRE y sacar el máximo rendimiento de tu entrenamiento
  • CARACTERÍSTICAS: Herramienta de fitness sólida, perfectamente ensamblada y lista enseguida para su uso; NB: Atención al cliente en LENGUA ESPAÑOLA

Aprovecha a seguir con tu rutina de entrenamiento sin tener que salir de casa. Con unas mancuernas en casa podrás seguir con tu entrenamiento rutinario y mantenerte en forma en tu casa. Compra las mancuernas que necesites desde tu casa!!

amazon prime bonus

Secciones destacadas:

Más productos en Stock Online