Aire Acondicionado Portátil

¿Estás buscando un aire acondicionado portátil? Compartimos contigo la comparativo de los 8 mejores aires acondicionados portátiles de Amazon. Aprovecha las mejores ofertas online y hazte con tu aire acondicionado portátil con el precio más barato que en el resto de tiendas. Compra tu modelo portátil ahora y benefíciate del envío rápido Prime gratis:

Comparativa de aire acondicionado potátil

Con la llegada del calor no todo el mundo puede o le apetece gastarse el dinero que hace falta para hacer la instalación del aire acondicionado en su casa. Sin embargo, existe la alternativa de hacerte con un aire acondicionado portátil, ya que te ofrece multitud de ventajas.

Puedes tener tu propio aire acondicionado a un precio mucho menor que si realizas la instalación en casa. Además, al ser portátiles puedes llevarlo justo donde tu necesites gracias a su movilidad. Todos los modelos de nuestra comparativa de aires portátiles son realmente silenciosos y se adaptan a cualquier lugar de tu casa.

Dispones de diversos tamaños en función de tus necesidades, ya sean los modelos más pequeños, como modelos más grandes con ruedas. Echa un vistazo a la siguiente comparativa de los modelos con mejores opiniones en Amazon:

RebajasNúmero 1
Air Cooler ECO Climatizador portátil con función de deshumidificación 3en1 Enfriador de aire,...
  • ❄ Óptimo clima de refrigeración: agradable y uniforme enfriamiento del aire a través de 3 niveles de ventilación y máxima circulación del aire y el filtro de polvo integrado elimina polen, polvo y pequeñas partículas de suciedad del aire.
  • ❄ Silencioso, compacto y eficiente: la velocidad de ventilación reducida reduce el volumen del enfriador a un mínimo, móvil sobre ruedas de transporte, ahorra espacio, se puede utilizar en habitaciones de hasta 20 m². También se puede utilizar como humidificador completo.
  • ❄ De inmediato y fácil de usar: produce inmediatamente el frescor necesario y deseado. Tiene 3 niveles de velocidad, 3 modos de oscilación, un modo nocturno, una pantalla fácil de usar y un temporizador de 7 horas. Todas las funciones se pueden controlar fácilmente con el mando a distancia incluido. Es muy móvil gracias a las 4 ruedas.
  • ❄ 3 en 1: además de la potente función de refrigeración, también hay una función de deshumidificador y ventilación. El dispositivo se puede utilizar durante todo el año, como por ejemplo en casa como secadora
  • ❄ Refrigeración de aire con agua: el enfriador de aire aspira aire caliente, evapora agua y enfría así el aire penetrante.
RebajasNúmero 2
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador...
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Número 3
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y...
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Número 4
Mc Haus ARTIC-26 - Aire acondicionado portátil 9000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1:...
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A.
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m2.
  • MULTIFUNCIONAL AIRE ACONDICIONADO: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
Número 5
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000...
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo

Pinguino aire acondicionado

Los aires acondicionados pingüinos, son aires acondicionades portátiles que se pueden colocar en cualquier punto de tu casa. Cada vez más gente prefiere los modelos pinguinos de aire acondicionados en vez de los aires acondicionades split que requieren un mayor gasto de dinero e instalación por parte de tecnicos especializados en tu casa.

Además, la última tecnología hace a los modelos pingüinos realmente eficaces enfriando cualquier ambiente de tu casa, además de ser muy silenciosos. Echa un vistazo a los mejores pinguinos de Amazon con mejor calidad precio de este verano:

Climatizadores evaporativos

Prueba un climatizador evaporativo para enfriar el aire de tu casa. Es una alternativa ecológica respecto los aires acondicionados tradicionales.

Además de ser realmente silenciosos y mucho más económicos que los modelos tradicionales, te proporconan una aire frio en cualquier punto de tu casa de forma sorprendentemente eficiente. Compartimos a continuación los mejores climatizadores portátiles según los usuarios de Amazon:

InstaChill

Este verano olvídate de pasar calor de una forma realmente barata respecto la compra de un aire acondicionado, y mucho más eficiente respecto un simple ventilador. Con un Insta Chill Evaporativo puedes enfriar cualquier punto de tu casa de forma realmente económica, ya que consume que una bombilla.

Además, InstaChill es capaz de bajar a temperatura de cualquier habitación hasta en 15 grados sin tener que tener un aire acondicionado con la incomodidad de requerir instalación o uso de tubo que teines que sacar por la ventana. Y por si fuera poco, con tu modelo Instachill estás cuidando el medio ambiente ya que es una forma mucho más ecológica de enfriar el aire que un aire acondicionado. Compartimos contigo los mejores modelos de Insta Chill de Amazon según los usuarios: