Aire Acondicionado Portátil

¿Estás buscando un aire acondicionado portátil? Compartimos contigo la comparativo de los 8 mejores aires acondicionados portátiles de Amazon. Aprovecha las mejores ofertas online y hazte con tu aire acondicionado portátil con el precio más barato que en el resto de tiendas. Compra tu modelo portátil ahora y benefíciate del envío rápido Prime gratis:

Comparativa de aire acondicionado potátil

Con la llegada del calor no todo el mundo puede o le apetece gastarse el dinero que hace falta para hacer la instalación del aire acondicionado en su casa. Sin embargo, existe la alternativa de hacerte con un aire acondicionado portátil, ya que te ofrece multitud de ventajas.

Puedes tener tu propio aire acondicionado a un precio mucho menor que si realizas la instalación en casa. Además, al ser portátiles puedes llevarlo justo donde tu necesites gracias a su movilidad. Todos los modelos de nuestra comparativa de aires portátiles son realmente silenciosos y se adaptan a cualquier lugar de tu casa.

Dispones de diversos tamaños en función de tus necesidades, ya sean los modelos más pequeños, como modelos más grandes con ruedas. Echa un vistazo a la siguiente comparativa de los modelos con mejores opiniones en Amazon:

RebajadoNúmero 1
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000...
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
RebajadoNúmero 2
Taurus AC 205 RVKT Aire acondicionado portátil 3 en 1, 780 W, Aluminum
  • 4 en 1. 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador; frío máximo1750 frigorías / 7000 btu/h / 2.1kw; calor máximo: 1512 kcal / 6000 btu/h / 7.8kw; cuenta con varias velocidades de ventilación, el máximo caudal de aire es de 380 m3/h; capacidad modo deshumidificador: 20l/24h
  • Potente y oscilante y con temporizador; consigue un ambiente fresco o cálido rápidamente; la temperatura ideal en tu hogar con el climatizador ac 205 rvkt de taurus; con 780w de máxima potencía en modo frío y 720w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 20 m2; cuenta con alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente. 52-65 db(a)
  • Fácil de transportar y de usar; cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
RebajadoNúmero 3
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías,...
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
Número 4
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y...
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Número 5
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y...
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
RebajadoNúmero 6
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290, 3 modos en 1 (Refrigeración,...
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.

Pinguino aire acondicionado

Los aires acondicionados pingüinos, son aires acondicionades portátiles que se pueden colocar en cualquier punto de tu casa. Cada vez más gente prefiere los modelos pinguinos de aire acondicionados en vez de los aires acondicionades split que requieren un mayor gasto de dinero e instalación por parte de tecnicos especializados en tu casa.

Además, la última tecnología hace a los modelos pingüinos realmente eficaces enfriando cualquier ambiente de tu casa, además de ser muy silenciosos. Echa un vistazo a los mejores pinguinos de Amazon con mejor calidad precio de este verano:

Climatizadores evaporativos

Prueba un climatizador evaporativo para enfriar el aire de tu casa. Es una alternativa ecológica respecto los aires acondicionados tradicionales.

Además de ser realmente silenciosos y mucho más económicos que los modelos tradicionales, te proporconan una aire frio en cualquier punto de tu casa de forma sorprendentemente eficiente. Compartimos a continuación los mejores climatizadores portátiles según los usuarios de Amazon:

InstaChill

Este verano olvídate de pasar calor de una forma realmente barata respecto la compra de un aire acondicionado, y mucho más eficiente respecto un simple ventilador. Con un Insta Chill Evaporativo puedes enfriar cualquier punto de tu casa de forma realmente económica, ya que consume que una bombilla.

Además, InstaChill es capaz de bajar a temperatura de cualquier habitación hasta en 15 grados sin tener que tener un aire acondicionado con la incomodidad de requerir instalación o uso de tubo que teines que sacar por la ventana. Y por si fuera poco, con tu modelo Instachill estás cuidando el medio ambiente ya que es una forma mucho más ecológica de enfriar el aire que un aire acondicionado. Compartimos contigo los mejores modelos de Insta Chill de Amazon según los usuarios: